Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

176 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. • La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de 4 elementos: uno o varios profesores o docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o discentes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo que pone en contacto a profesores y alumnos.
  2. 2. • El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.
  3. 3. Diferencia entre enseñanza y aprendizaje• La enseñanza se hace en conjunto es con la interacción para poder capar algo y el aprendizaje es lo obtenido de esa enseñanza que ayuda a reforzar nuestros conocimientos o habilidades y mejorar.

×