Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad 8

119 views

Published on

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad 8

  1. 1.  ALUMNO: DIEGO GUADALUPE  CARRIZALES TORRES.  MAESTRA: EDNA RUIZ BARRON  TALLER: SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO.  SEMESTRE: 4 GRUPO: L  Actividad: 9
  2. 2.  Soporte Remoto – sin necesidad de instalación por parte del cliente  Administración Remota – acceda las 24hrs a ordenadores y servidores  Acceso Remoto – a datos y aplicaciones en cualquier momento y lugar  Home Office – acceda al ordenador de su oficina desde su hogar
  3. 3.  Ultra VNC permite usar el ordenador remoto tal y como si se estuviese delante de él, moviendo el ratón, usando el teclado y visualizando todo cuanto ocurra en el Escritorio en tiempo real. Tiene un gran parecido a la versión libre de Real VNC, sin embargo, además de control remoto, el programa añade varias características, como un plugin de cifrado para hacer más segura la conexión cliente/servidor. También soporta la transferencia de archivos, el chat de texto y varios métodos de autentificación. El software es gratuito y se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General GNU.
  4. 4.  Ultra VNC es notable como programa de software libre base para instalar opciones de soporte remoto, al incluir Ultra VNC un solo clic (“SC”) y PCH elpware. Estos operan mediante la generación de ejecutables pre-configurados que pueden descargarse y ejecutarse en los sistemas que necesitan apoyo, siempre que tengan la conexión de internet y la plataforma Java operativas: estas aplicaciones cuando se ejecutan, conectan el ordenador que necesita el servicio al sistema de la persona que presta apoyo, dejando al ordenador remoto en manos del personal del apoyo remoto.
  5. 5.  El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión ‘Quick Support’ puede ejecutarse sin necesidad de instalación. Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer. Para su instalación, requiere acceso de administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador.
  6. 6.  Cuando se inicia en un equipo, el programa genera una ID y una contraseña (también permite que el usuario establezca su propia contraseña). Para establecer una conexión entre un equipo local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña. Una vez hecho esto, se introducen en el programa Team Viewer que se está ejecutado en el ordenador local.
  7. 7.  Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Estos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicha ID. También es posible programar una reunión con antelación.

×