Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MediaKit El Pulso del Estado de México

148 views

Published on

MediaKit El Pulso del Estado de México

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

MediaKit El Pulso del Estado de México

  1. 1. Guia de patrocinios MediaKit 2017 elpulsoedomex.com.mx
  2. 2. La noticia en movimientoelpulsoedomex@gmail.com elpulsoedomex.com.mx (+52) 7226 904444
  3. 3. Con más de 25 mil visitas mensuales nos posicionamos como uno de los medios periodísticos más fuertes del Estado de México. Visitados por multitud de entidades teniendo visitas de todo México y otros paises de latinoamerica, siendo el Estado de México la mayor fuente de tráfico con más de 200 mil usuarios únicos, seguido de la Ciudad de México con más de 100 mil usuarios únicos.
  4. 4. elpulsoedomex.com.mx Nuestra principal fuente de tráfico proviene de búsquedas orgánicas, por lo que tenemos un excelente trabajo de SEO con el que podemos garantizar a nuestros lectores y proveedores un excelente lugar de promoción.
  5. 5. Parte de nuestro éxito se debe a la inclusión de nuevas tecnologías siendo un medio de comunicación limpio y fácil de leer en dispositivos móviles. Como parte de nuestra estrategia de promoción contamos con espacios en nuestras redes sociales, que ayudan a la tarea de obtener resultados ya sea con promocíon SEM pagada o SEO de búsqueda orgánica
  6. 6. El Pulso del Estado de México es un medio de “Difusión vía Red de Cómputo”; cuyo Titular ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor se encuentra certificado bajo la Reserva Número: 04-2015-120216401900-203 con el nombre de Josafat Sánchez Velázquez y con una vigencia desde el 5 de diciembre de 2015. elpulsoedomex.com.mx Entre nuestros servicios como medio de comunicación están: Promoción de notas Promoción de espacios publicitarios Promoción de video Usted podrá elegir entre las opciones que le convenga más rentable para su empresa.
  7. 7. El periódico El Pulso del Estado de México cuenta con una larga tradición como medio de comunicación (La fecha de su fundación coincide con la fecha del primer número im- preso: 16 de marzo de 1985), y como alternativa para los estudiantes, profesionales, comerciantes, empresarios, diri- gentes y líderes políticos y sociales cuyo interés, además del estar informados de manera veraz y objetiva, es el contar con un espacio dónde publicitar o dar a conocer sus opiniones, actividades y/o productos y servicios, con base a esa larga y rica tradición de pluralidad, independencia y pleno ejercicio de la libertad de expresión. El Pulso del Estado de México, en esta tercera época de su vida editorial, tiene una edición impresa decenal (10, 20 y 30 de cada mes), tenemos una página web: http://elpulsoedo- mex.com.mx, donde somos un medio digital con informa- ción diaria y estamos en redes sociales Facebook: El Pulso del Estado de México y Twitter: @ElPulsoEM; donde el valor supremo será reflejar la realidad estatal, que es compleja, plural, democrática y que exige una interpretación rigurosa, siempre de cara a los lectores. Los días de cierre son 7, 17 y 27 de cada mes para los números impresos que circulan con fechas 10, 20 y 30 de cada mes.
  8. 8. elpulsoedomex.com.mx INFORMACIÓN OFICIAL 1.- Nombre Oficial: El Pulso del Estado de México 2.- Reserva de Derechos ante INDAUTOR: Para Medio Impreso (Periódico) 04-2013-100113074500-101 Para Página, Portal Web, o Medio Digital (Difusión vía Red de Cómputo): 04 2015-120216401900-203 3.- Licitud de Título y Contenido: Cert. No. 16054 – Expediente CCPRI/3/TC/13/19994 4.- Registro ante el Padrón Nacional de Medios Impresos de la SEGOB: (A partir del 5 de diciembre de 2013) 5.- Editor Responsable: Josafat Sánchez Velázquez 6.- Cédula de Identificación Fiscal: SAVJ920112AL5 7.- Director General: José Prisco Enrique Árciga Alcántara
  9. 9. elpulsoedomex.com.mx C o b e r t u r a Distribución Directa en oficinas de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de México; UAEM, IEEM, Partidos Políticos e Instituciones de los sectores Privado y Social de la capital mexiquense. Municipios donde se distribuye (Oficinas públicas, comer- cios y ciudadanía): A T E N T A M E N T E LA DIRECCIÓN GENERAL

×