Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los Mejores Videojuegos

731 views

Published on

Los Mejores Videojuegos

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los Mejores Videojuegos

  1. 1. Te mostramos esos juegos que marcaron en la historia, aquellos imperdibles que millones han jugado alrededor del mundo. Si nunca jugaste alguno de ellos, te recomendamos que lo hagas, es diversión asegurada. Los mejores videojuegos de la historia
  2. 2. Invasores del Espacio - Space Invaders El programador Toshihido Nishikado fue quien programó uno de los primeros juego de la historia, nada más y nada menos que Space Invaders en 1978. Llegaban naves espaciales en fila que iban bajando cada vez más rápido y desde la tierra debíamos defendernos disparándoles.
  3. 3. Street Fighter Un clásico de lucha callejera del año 1987, que comenzó discretamente, para luego terminar en una interminable serie de versiones hasta el día de hoy. Consiste en luchar solo o en compañía frente a frente a un oponente.
  4. 4. Pac-Man Tal vez sea el juego con más versiones en la historia, tantas como el tetris. Nació en 1980 creado por Toru Iwatani, quien, según contó, miraba una pizza a la cual le faltaba una porción y lo juntó con una leyenda japonesa sobre una criatura que protege niños comiendo a los monstruos. Comiendo pelotitas por unos laberintos y escapando de los monstruos, el Pac-man tal vez haya sido el más jugado del mundo.
  5. 5. Tetris El tetris, un juego de ingenio y habilidad, fue un juego que conquistó todos los rincones del mundo. Fue originalmente programado en 1985. Spectrum Holobyte lo lanzó por primera vez en 1987 y se volvió ultra famoso cuando Nintendo lo lanzó para la consola de mano Gameboy en 1989. Podríamos decir, sin exagerar, que tiene más versiones y variantes que jugadores.
  6. 6. Super Mario BROS Un plomero italiano se convirtió en un mercado gigante que todavía hoy mueve millones. Creado por Shigeru Miyamoto, comenzó en 1983 en el juego Donkey Kong y desde ese año nunca más paró de saltar. Primero como juego de plataformas, buscando tesoros ocultos y "comiendo" lo que tenga a su paso con superpoderes. Ahora recorre la tercera dimensión con altísima calidad gráfica.
  7. 7. Monkey Island Creado por Luscas Art, se ha convertido en un juego de culto y se inicia cuando su personaje principal, Guybrush Threepwood, llega a una isla para convertirse en pirata y se topa con quien se convertirá en su archienemigo Lechuck. Hasta el momento llegaron a la cuarta parte (hay rumores de una quinta), perdiendo gradualmente los gráficos alegres y simples por unos en 3D. Pero es absolutamente imperdible por su humor y su trama.
  8. 8. GTA - Grand Thef Auto Altamente cuestionado por su caracter violento, consiste en hacer de ladrón o pandillero por distintas cuidades con la posibilidad de golpear, robar autos, conducir y atropellar gente, usar infinidad de armas, escapar de la policía y mucho más. Las nuevas versiones, lejos de perder su adictividad como suele pasar, siguen innovando y sorprendiendo. Posiblemente inspirado en el Carmaggedon.
  9. 9. FIFA Juego de fútbol de EA SPORT que año a año va sacando una nueva versión -que a veces es muy similar a su predecesora. Igualmente es un juego imperdible para los amantes de los deportes.
  10. 10. Martin Niebuhr jr mniebuhr.peruglobalnet.com

×