Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bases de concurso de reciclaje

10,517 views

Published on

29 Aniversario del Parque Nacional Yanachaga Chemillén

Published in: Environment
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bases de concurso de reciclaje

  1. 1. PARQUE NACIONAL YANACHAGA CHEMILLÉN “29 años conservando tu orgullo” | I CONCURSO DE RECICLAJE Por motivo de celebrarse el XXIX Aniversario del Parque Nacional Yanachaga Chemillén, se ha programado el II Concurso de Reciclaje, dirigido a los Comités de Vigilancia del ANP de los sectores de Chacos, San Alberto, Grapanazú, Navarra, Purumayo, San Pedro de Herrería y Tunqui, así como al público en general. BASES DEL CONCURSO Objetivo: Fomentar la cultura ecológica a través de la reutilización y reciclaje de materiales desechables, a fin de darle utilidad y valor agregado. Participantes: Miembros del Comité de Vigilancia del Parque Nacional Yanachaga Chemillén y público en general. Lugar y fecha: Se realizará en la 3Iaza de Armas de Oxapampa, el día jueves 27 de Agosto del 2015, a horas 3:00 pm. Material empleado o 3lásticos, periódicos, cajas, papel, cartón, etc. Consideraciones: o Cada participante deberá presentar al concurso solo dos (2) de sus mejores productos. o Los productos deberán ser elaborados de materiales reciclados. Criterios de evaluación: La evaluación de cada participante se realizará de acuerdo al siguiente cuadro: r . . . , Puntuación Items de calificacion , . maxima Creatividad 25 Material utilizado Diseño 20 Utilidad del producto 30 Puntuación total Postulación: La postulación al concurso es gratuita. Los participantes pueden inscribirse en la oficina del PN Yanachaga Chemillén, para Io cual deberán registrar nombres y apellidos completos, N° DNI y lugar de procedencia. Las inscripciones del concurso serán a partir del 03 al 24 de agosto de 2015.
  2. 2. Jurado: o El jurado estará conformado por representantes de las instituciones vinculadas en la conservación y manejo del medio ambiente: Programa Regional de Educación Ambiental (PREA), Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y Municipalidad Provincial de Oxapampa. o El jurado tomará las decisiones por mayoría simple y su fallo será inapelable. o Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por el Jurado. Ganadores y premios: Se premiarán a los dos (2) primeros puestos, según el siguiente cuadro. Víveres Equipo de Campo La premiación se realizará el dla 28 de agosto de 2015, a partir de las 11:30 am, en la plaza de armas de la ciudad de Oxapampa. Importante: La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases.

×