Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Una Tarde en el Museo del Prado

324 views

Published on

¿Qué le sucedió a Paula en su visita al Museo del Prado? Ella nos lo cuenta en su reportaje literario.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Una Tarde en el Museo del Prado

  1. 1.  Una tarde fría de enero, me dirigía al Museo del Prado, me habían hablado de que algo raro estaba sucediendo allí… tenía curiosidad …quería saber lo que pasaba… Cuando llegué al museo lo veía como cualquier otra tarde, no entendía por que los vigilantes se empeñaban en decir que ocurrían cosas extrañas….
  2. 2.  Sabía que no me iban a dejar quedar una noche en el museo… así que se me ocurrió esconderme. Me puse a pensar que tendría que ser un buen escondite.
  3. 3.  No sabía donde ocultarme, así que… me puse a pensar. Al final encontré un buen escondite detrás de una colosal escultura. Cayó la noche y me aseguré de que nadie venía y empecé a investigar.
  4. 4.  Todo estaba en silencio…no se oía nada… de pronto, escuche un ruido raro….alguien cantaba. Me dije ¿ a esta hora…en este lugar…cómo puede ser eso? Seguí… la misteriosa melodía y vi de dónde venía…era de una gran escultura, que parecía muy alegre…
  5. 5.  De pronto, todos los cuadros, las esculturas se coordinaron cantando una bonita canción… Parecía un gran concierto…como de otra época…
  6. 6.  Me encantaba todo ello… era fascinante…quería saber cómo es que por la mañana no ocurría nada y por la noche sucedía eso… Repentinamente oí unas pisadas y todo se quedó en silencio…, la melodía ya no sonaba.
  7. 7.  Comprendí lo que pasaba…aquellas obras de arte no querían ser descubiertas… Sabia que me tenía que ir de allí, guardando ese secreto para que las obras de artes pudieran seguir siendo felices y no terminar en laboratorios siendo inspeccionadas.
  8. 8.  Aquella noche realmente me encantó.  Fue una noche única y maravillosa. QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN MIS RECUERDOS…
  9. 9. FIn

×