Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Un día en el Museo de Ciencias Naturales.

528 views

Published on

Beatriz Andujar de 3º ESO nos cuenta su peculiar visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid, escribiendo un reportaje literario.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Un día en el Museo de Ciencias Naturales.

  1. 1. Museo de Ciencias Naturales Beatriz Andújar 3ºE.S.O Colegio María Inmaculada-Ríos Rosas. MADRID
  2. 2. Una mañana fría de invierno iba con mi amigo Adrián, caminando por lacalle, cuando a lo lejos, vimos un algo muy extraño.
  3. 3. Nos acercamos porque noestábamos seguros de lo quépasaba.Una vez allí nos aterramos yaque había un elefanteenorme suelto por la ciudadde Madrid.
  4. 4. Salimos corriendo, cuando de repente dos linces aparecieron por una calle. Algo muy raro estaba pasando.
  5. 5. Supimos que todos esos animales salían del museo de Ciencias Naturales, así que sigilosamente fuimos entrando en el museo, mientras seguían saliendo más animales.
  6. 6. Al fin, descubrimos elmisterio de por qué todoslos animales habíanrecobrado la vida. La causaera un cristal mágico que,al reflejarse la luz en él,hizo que todos los animalesvolvieran a la vida.
  7. 7. Alejamos el cristal de la luz, y todos los animales se quedaron quietos, dejaron de respirar. Poco a poco todos los animales fueron llevados al museo, y todo volvió a la normalidad.

×