Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Sandy Silverthorne art samples
Next

0

Share

Latidos Septiembre

Metro Gardens

  • Be the first to like this

Latidos Septiembre

  1. 1. Sibaritas metro gardens UN FLORECER DE SABORES Gracias a su privilegiada ubicación, el restaurante se presenta como una opción gastronómica apropiada para el sector. Un lugar que rompe con la oferta establecida. Texto: Irene María Cobo 24
  2. 2. Izquierda: Metro Wok es el salón oriental que dispone de una plancha de ‘teppanyaki’. Derecha: Metro Gardens, ofrece un ambiente distendido y fresco para almorzar o cenar.
  3. 3. Sibaritas L a ubicación estratégica de un restaurante que rompe con la tradicional oferta de siempre. generalmente marca la diferencia, mu- Su chef y propietaria, Fernanda Costa se gra- cho más si el establecimiento está situado duó de la carrera de Gastronomía en la Univer- dentro de un hospital que cuenta con una alta sidad Mariano Moreno en Argentina. Hoy está rotación diaria de personas. Y no solo esto, gran próxima a culminar sus estudios de sommelier parte del éxito del restaurante Metro Gardens ra- en la Universidad San Francisco. Para Costa, esta dica en ofrecer una propuesta culinaria distinta, segunda profesión representa el complemento ideal para el medio en que se desenvuelve. Su tiempo transcurre entre su preparación univer- sitaria y su trabajo en el restaurante, que cum- plió un año y medio de trayectoria y ha tenido muy buena acogida entre la clientela: “La loca- ción de nuestro establecimiento, además de ser estratégica, representa una excelente opción para todas las personas que visitan el hospital y que desean comer algo fuera de lo tradicional. Por esto, hemos creado un menú con opciones para cada gusto, algo así como una cocina uni- versal, influenciada sutilmente por la corriente tailandesa y francesa”, afirma Fernanda. El lugar cuenta con tres ambientes diferencia- dos: el salón principal, conocido por el nombre de Metro Gardens, da la bienvenida al visitante y su decoración con jardines colgantes simula la región trópico-húmeda de nuestro país. Aquí la oferta gastronómica es bastante amplia y salu- dable. Dispone no solo de platos fuertes y ensa- ladas sino también de desayunos, lo cual repre- senta un plus para todas las personas que visitan el hospital cercano en horas poco frecuentes. datos • Dirección: San Gabriel y Nicolás Arteta. Torre Médica II. Hospital Metropolitano. • Teléfonos: 3 826 415 / 3 826 416 / 097 108 440. • Horarios de atención: de lunes a vier- Metro Paris ofrece un ambiente privado. Es nes de 7:30 a 19:30. el lugar ideal para reuniones reservadas, eventos corporativos y catas de vino.
  4. 4. El salón Metro Wok, de ambiente oriental, cuenta con una plancha para preparar ‘teppan- yaki’. Estos platillos son elaborados a la vista y deleite de los comensales. En entrantes desta- can el ceviche tai, la sopa de wantan, la ensa- lada de atún blanco y los rollitos primavera. En platos fuertes, el lomo tailandés con mango y arroz de coco es el imperdible de la casa, aun- que otras opciones como el fideo chino saltea- do son igualmente tentadoras. El último ambiente, Metro Paris, está ubica- do en la parte posterior del lugar y hace las ve- ces de un privado. Su decoración, más sobria y tradicional, marca la diferencia y lo convier- ten en el predilecto para reuniones reservadas o eventos corporativos. Es también el rincón por excelencia de los médicos que prefieren un poco de intimidad a la hora de comer. En este espacio sobresale una variada selección de sánduches, hamburguesas y pizzas que el comensal podrá disfrutar a elección. Es importante recalcar que Metro Gardens representa una excelente alternativa cuando se trata de variar las opciones ya existentes en el sector. Además, la carta tiene muy bue- na relación calidad precio, logrando un sitio accesible para todo bolsillo. La novedad: en las tardes, el ambiente se convierte en cafete- Fernanda Costa, es la flamante chef y pro- ría y los clientes bien pueden disfrutar de una pietaria de Metro Gardens. El restaurante deliciosa bebida caliente. cumplió un año de inaugurado. Lomo thai, una exquisita combinación Si prefiere los mariscos, la corvina a la El ceviche thai es una especialidad fres- agridulce preparada con mango. vasca, es una buena opción. ca y liviana, preferida por muchos. 27

Metro Gardens

Views

Total views

180

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×