Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Uthai1 learning design
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Redes sociales

Download to read offline

TAREA Q MAS

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Redes sociales

  1. 1. REDES SOCIALES
  2. 2.  Es la red social que envuelve a la mayoría de personas en una gran estructura, de intercambio interpersonal llegando a encontrar una conversación frecuente compartiendo información social, personal, familiar entre otros temas de interés de las redes en las que se intercambian diferentes puntos de vista como opiniones de otras personas que tal ves nunca has llegado a conocer y que se vuelven muy frecuentes en nuestras vidas. Aportando nuevos conocimientos y mas información de temas de interés que se han ido desarrollando.
  3. 3. Las redes sociales son justamente sobre eso, relaciones sociales. Específicamente se centran en amigos, colegas y conexiones personales. Aunque suene trillado, la ventaja principal de las redes sociales es que nos permiten socializar, ya sea con amigos del pasado, actuales o nuevas amistades. Los fines para lo que se socializa no están dentro de esta categoría, ya que sólo me refiero al hecho de pertenecer a una comunidad de contactos, en la que se establecen normas que lo individuos van aprendiendo poco a poco. Una persona no nace miembro de una sociedad, si no que es invitado a participar en ella a través de la adopción de sus reglas.
  4. 4. Las redes sociales pueden traducirse en una obsesión si se utilizan sobremanera, o bien se usan para fines bandales y que aportan poco personalmente. Hay que tener cuidado con la información que publiquemos, ya que esta se convertirá automáticamente disponible a todo el mundo y lo que fue el punto fuerte puede convertirse en el punto débil. En pocas palabras, hay mucha gente inescrupulosa que trata de saber de tu vida y sin duda va a querer aprovecharse de eso. Han habido casos de secuestros sólo por saber gran parte de tu vida siguiéndote en una página social. Sin contar que si por ahí eres una dama muy atractiva y luces tu traje de baño a la moda, puedes aparecer por ahí en una web para adultos, porno o busca parejas.
  5. 5. Twitter es una red social de microblogging en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.. Google+ es la más nueva y reciente de las redes sociales y ya cuenta con una inmensidad de miembros. MySpace es una red de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios Pinterest Se ha convertido en la tercera red social más visitada en los Estados Unidos, detrás de Facebook y Twitter. So.cl es una de las últimas redes sociales que se ha abierto y puesto a disposición de todos los internautas de forma libre. Badoo El principal objetivo de sus miembros es encontrar amigos o parejas. Es uno de los sitios más visitados del mundo.
  6. 6. Orkut Es una red social promovida y creada por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes Bebo "Blog early, blog often" es una red social fundada en enero de 2005. Muy visitada y enfocada en estudiantes. LinkedIn Están representadas en ella la gran mayoría de las empresas de más de 200 países. Instagram Una aplicación muy popular para dispositivos móviles, permite editar, retocar y agregarle efectos a las fotos Foursquare Es un servicio de localización aplicado a las redes sociales. Hi5 Es una red social en la que la gran mayoría de sus miembros son de América Latina. YouTube Red social de almacenaje gratuito en la red, donde es posible subir para compartir, ver, comentar, buscar y descargar videos.
  7. 7. YouTube, es un sitio web que permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fundado en Febrero de 2005 por 3 ex-empleados de PayPal: (Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb Karim), la compañía de pagos online perteneciente al grupo eBay. Inmediatamente, la joven compañía atraía el interés de inversores como la firma de capital-riesgo Sequoira. Todo empezó con una fiesta. La de Chad Hurley y Steve Chen en febrero de 2005. Su vídeo de la farra era demasiado largo para enviarlo por correo electrónico a sus amigos. De su fustración surgió la idea: un sitio muy grande donde cualquiera pudiera enviar y ver cualquier vídeo. Eso era en 2005; hoy se cuelgan 65,000 vídeos nuevos al día.
  8. 8. es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los vídeos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Otro aspecto práctico de YouTube es la posibilidad de insertar una película en una página web externa a sus servidores, pese a que el fichero resida físicamente en ellos. Eso permite a bloggers y creadores de websites disponer del vídeo empotrado en sus páginas. Aloja una variedad de video clips de películas y programas de televisión, videos musicales, y vídeos caseros La corta historia de YouTube registra el mayor crecimiento exponencial que se recuerde. Chad Hurley pagó con su tarjeta de crédito la primera factura por la conexión de banda ancha que necesitaba para lanzar su web de vídeos online. Desde entonces, la demanda ha sido tan explosiva (100 millones de visitas mensuales) que el coste de infraestructura ha subido a dos millones de dólares por mes.

TAREA Q MAS

Views

Total views

238

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×