Las controversias sobre sistema de contabilidad integradda

186 views

Published on

Las controversias sobre sistema de contabilidad integradda

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
186
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las controversias sobre sistema de contabilidad integradda

  1. 1. Mirley zamira ditta felix
  2. 2. El papel esencial de la contabilidad en la economíamoderna es ofrecer una presentación razonable de losestados financieros. En el contexto de la globalización delos mercados financieros y la necesidad de los inversoresde información financiera están examinando lascuestiones pertinentes de contabilidad en el desarrollo yaplicación de sistemas integrados de contabilidad.Tecnología de la información está implicada en la mayoríade los asuntos en las organizaciones modernas. Esindispensable en relación a la mayoría delas tareas queimplican el análisis y la presentación de la información y,como tal, está prácticamente obligado a activar el controlde gestión en las organizaciones modernas. (Dechow,2007)
  3. 3. las relaciones entre los sistemas de informaciónde tecnología de información, (es) y control degestiónno es una solución a todos los problemas, sino quetambién crea nuevos problemas muchos que sepueden encontrar en su relación con los sistemasde información (IS) en general y los sistemas decontrol de gestiónLos sistemas de información también puederepresentar una barrera en la que los sistemas deinformación y sistemas de planificación de recursosempresariales (ERP) pueden ser muy difíciles decambiar por el que la contabilidad de gestión nosiempre puede ser apoyado por el sistema deinformación.
  4. 4.  el propósito de las investigación en contabilidad de gestión es ayudar a las empresas , en la comprensión y la aplicación de técnicas. una de esas técnicas seria el acoplamiento con la tecnología de la información como un facilitador económico. Estos avances en los sistemas de información hacen que parezca relevante para explorar cómo los sistemas de información al mismo tiempo constituyen un facilitador y una barrera en relación con la aplicación de la teoría de la contabilidad de gestión. (ROM, 2008). el resultado de esta investigación es que limita a los sistema ERP. Este sistema es una tarea compleja, y un estudio de Granulad y Mal mi (2002) indica que la complejidad impide a las empresas rediseñar sus sistemas de contabilidad de gestión. Ya que estos prefieren poner en práctica su contabilidad de gestión tradicional en el sistema ERP con el fin de reducir la complejidad (ROM, 2008). estos sistemas de contabilidad nadie le prestó mucha atención anteriormente En la era actual de los ERP que se puede estandarizar e integrar los datos y hacer que la información integrada y actualizada a la fecha, disponible y compartir en tiempo real de la tecnología se han convertido en un jugador visible, que puede ayudar a desarrollar las ambiciones de una empresa de control de gestión (Dechow, 2007)
  5. 5.  La función del contador es un tema esencial dentro de la investigación en contabilidad de gestión y sistemas de información. Los sistemas de información que son capaces de ofrecer soporte para la contabilidad de gestión no es una idea nueva. Por otro lado, se argumenta que el primer uso de sistemas de información, en relación con la contabilidad. Era el propósito de los primeros sistemas de información para automatizar los procesos de contabilización de transacciones, por ejemplo, a las revistas y la clasificación de las transacciones de acuerdo con el plan de cuentas del libro mayor general. Independientemente del presente, sin embargo, parece como si la investigación dentro de la contabilidad de gestión y sistemas de información está llegando a vivir de nuevo. (ROM, 2008) Los avances en la tecnología de la información agregar nuevas tareas a los sistemas ERP en relación con el control electrónico de la información contable. Actualmente asistimos a una integración funcional entre la contabilidad financiera, contabilidad de gestión y la administración fiscal: un único registro está alimentando una base de datos global de la que será capaz de modificar los estados financieros de la contabilidad financiera, fotos de análisis de costos de los rendimientos de gestión de impuestos, contabilidad. Como resultado, la contabilidad tiende a convertirse en una contabilidad integrada. (Andreica, 2010).
  6. 6.  Lo que es importante tener en cuenta es que a pesar de  Gestión de la contabilidad era una Granulad y Mal mi (2002) tarea centralizada y gestión de la informan de que ABC y BSC no información estaba en la custodia de se implementan mediante el los contables de gestión. Los sistema ERP, que no estamos contadores administrativos estaban llevando a cabo el conteo. Esto ya no diciendo que las técnicas de parece ser el caso. Ahora la contabilidad de gestión, tales contabilidad de gestión como un como ABC y BSC no se han conjunto de tareas que deben llevarse aplicado en absoluto. Por el a cabo y los contables de gestión son contrario, se encuentran con dos entidades separadas. La que ABC y BSC se mantienen contabilidad de gestión puede llevarse fuera del sistema ERP. Ya que a cabo por los directores generales, ERP es un sistema demasiado así como los contables de gestión, complejo puede llevar a cabo tareas de contabilidad de gestión, así como por ejemplo tareas generales de gestión y las tareas en relación con el mantenimiento de la IIS.
  7. 7.  "Algunas configuraciones de ERP puede incluso trabajar para separar las prácticas de contabilidad de gestión de la información financiera" (2005, p.727). a lo largo de múltiples medidas. Si las organizaciones han adoptado ERP o no se encuentra no tener ningún efecto sobre cualquier medida o inductiva del rendimiento mas detalladas de las variables de ERP son necesarios. En contra de lo que cabía esperar, los resultados indican que las características del sistema ERP tiene un impacto en los indicadores financieros, pero no en los indicadores no financieros. Cuadro de mando usando un software especializado, de integración de datos también puede ser estudiada más estrecho. Kaplan sostiene que en la actualidad la información producida para fines de contabilidad financiera se utiliza para fines de contabilidad de gestión también. Por el contrario, Kaplan (1990) preferiría que la contabilidad de gestión es el vehículo principal para la distribución de los costos y que la contabilidad financiera, entonces, a su vez utilizados estos cálculos para la valoración de las existencias como example.In esta estructura, los datos para la gestión y la contabilidad financiera se integran. Estos hallazgos confirman que los sistemas ERP son buenos en el apoyo a la recopilación de datos, pero no es particularmente bueno en el apoyo a los informes y la toma de decisiones.

×