Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los valores de los adolescentes en la actualidad

73,515 views

Published on

Published in: Education
  • PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • maincra
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Los valores de los adolescentes en la actualidad

  1. 1. •Concienciar a los jóvenes sobre los problemasque se pueden producir debido a la falta devalores éticos y morales en sus vidas.•Mejorar la interacción entre padres e hijos,reflexionado sobre el tema.•Inculcar a los jóvenes los valores que debenregirce para tener una mejor formación comopersonas, en los hogares y fuera de ellos.
  2. 2. Los valores más comunes entre ellos, dicho anteriormente, son el amor, amistad,respeto... La amistad: Es el primero de los valores. De poco sirven otros como el coraje, la compasión, el apoyo mutuo si no hay un cierto grado de amistad. El amor: Se podría definir como el grado máximo de la amistad, sin embargo, esta definición no sería suficiente. El amor significa mucho más. No sólo implica compartir, sino también sacrificio a favor del otro, previsión en nuestras acciones de una manera más cautelosa, y fidelidad estricta. El respeto: Es un valor que los jóvenes deben mantener, no ya por la dependencia de sus padres, sino por agradecimiento a todo el entorno que ellos le han facilitado, a sus sacrificios, desvelos y satisfacciones que les han proporcionado.
  3. 3. • Los jóvenes en la actualidad, incluyéndonos, estamos inmersos en una sociedad donde no hay respeto, ni responsabilidades; por lo que debemos asumir nuestro rol de personas activas en nuestra sociedad.• Los valores éticos y molares son muy importantes para la vida cotidiana; debemos de practicarlos y enseñarlos.• Practicar los valores más a menudo,para mejorar nuestra calidad como personas, ya que debemos de dar el ejemplo a el prójimo.• Nosotros como jóvenes podemos hacer una gran diferencia en nuestro entorno, siendo personas que saben respetar a los demás y saben respetarse.• Nosotros somos el futuro de la sociedad y como tal debemos asumir nuestra responsabilidad de jóvenes con valores.

×