Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Insertar presentaciones en un blog

16,186 views

Published on

Cómo insertar presentaciones con diapositivas en nuestro blog, con la ayuda del servicio web Slideshare

Published in: Education

Insertar presentaciones en un blog

  1. 1. insertar presentaciones de diapositivas en nuestro blog
  2. 2. Crear una cuenta en slideshare Entramos en el sitio web: www.slideshare.net Para crear una cuenta, hacemos clic en el enlace Signup.
  3. 3. Crear una cuenta en slideshare (II) Introducimos los datos de la cuenta: • Nombre de usuario para acceder a la cuenta • Una dirección de correo • Una contraseña • El tipo de cuenta (University/School)
  4. 4. Crear una cuenta en slideshare (III) Seguimos introduciendo más datos. Hay que tener en cuenta que los campos con asterisco son obligatorios. Hacemos clic en Sign Up para confirmar el registro.
  5. 5. Subir una presentación a slideshare Hemos entrado como usuario y el sistema nos identifica Para subir una presentación, hacemos clic en UPLOAD
  6. 6. Subir una presentación a slideshare (II) En la siguiente pantalla se nos muestran los formatos aceptados y el tamaño máximo de los archivos. Pulsamos UPLOAD para escoger los archivos.
  7. 7. Subir una presentación a slideshare (III) Comienza el proceso de subida. Una vez terminado, introducimos la información de la presentación: •Título. •Etiquetas o palabras clave. •Categoría donde clasificarla. •El permiso opcional para que pueda ser descargada. •La descripción. •El tipo de privacidad (quién puede Una vez introducida la información, hacemos ver la presentación). clic en Save changes.
  8. 8. Subir una presentación a slideshare (iv) Una vez introducida la información, hacemos clic en Save changes.
  9. 9. Subir una presentación a slideshare (v) Ya tenemos subida nuestra presentación.
  10. 10. Subir una presentación a slideshare (vi) Podemos acceder a todas nuestras presentaciones seleccionando My uploads en el menú desplegable. Desde aquí se pueden editar la información de las presentaciones (Edit) y borrarlas de la cuenta (Delete). También podemos visualizarla haciendo clic en el título.
  11. 11. Subir una presentación a slideshare (vii) Éste será el aspecto con el que se verá nuestra presentación en la página de Slideshare.
  12. 12. Insertar la presentación en nuestro blog Para insertar la presentación, es necesario hacer clic en la pestaña Embed
  13. 13. Insertar la presentación en nuestro blog (ii) Copiamos el código (Ctrl+c/botón derecho del ratón -> Copiar)
  14. 14. Insertar la presentación en nuestro blog (iii) Ya en nuestro blog, y dentro de la ventana para añadir una entrada nueva, seleccionamos la pestaña Edición de HTML
  15. 15. Insertar la presentación en nuestro blog (iv) Pegamos el código copiado con anterioridad (Ctrl+v / botón derecho -> Pegar) y publicamos la entrada
  16. 16. Insertar la presentación en nuestro blog (v) Ya tenemos la presentación publicada en el blog.

×