Nuestrosproductos

251 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
251
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuestrosproductos

  1. 1.  Estas están hechas un hierro muy bueno y además resistente. La función que cumplen en la construcción de las viviendas es dar una estructura solida y resistente para lograr así una buena estabilidad de las casa.
  2. 2.  Estos son muy necesarios ya que por medio de ellos irían los cables eléctricos y las aguas de cada vivienda. Además son de un precio muy económico ya que están elaborados por unos materiales reciclados, pero se garantiza su buena calidad.
  3. 3.  Es un materia que se usa para los pisos de las viviendas, estas son muy favorables ya que están hechas de un material muy bueno y además ecológico. Hay de diversas formas y colores.
  4. 4.  Este es un material muy resistente hecho a base de piedra caliza y arcilla aun así para su preparación es necesario adicionarle agua y arena.
  5. 5.  Esta es necesaria para la fabricación del cemento y también de muchas otras mezclas para la construcción esta hecha de pequeñas rocas disgregadas.
  6. 6.  Es un material muy resistente para la construcción nos sirve como estuco, material de molduras, materiales prefabricados entre otra cosas, su precio varia según su uso.
  7. 7.  Es un muy buen material debido a que es resistente, económico, ecológico, accesible y ergonómico.
  8. 8.  Es un material muy barato y asequible debido a que se hace con envolturas de alimentos y botellas plásticas son muy útiles para construir una casa ya que sirven para construir muros con cemento que son resistentes y eficientes.
  9. 9.  Es un material usado para construir techos ya que son usados como base del techo para poner las tejas encimas de estos viene en dos tipos de madera y metálicas.

×