8 islas perdidas de maldivas

104 views

Published on

en estas diapositivas les daré a conocer 8 islas perdidas de Maldivas y podrán visualizar algunas imágenes.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
104
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

8 islas perdidas de maldivas

  1. 1. MIGUEL ANGEL ROMERO ALVAREZ ESCUELA NORMAL SUPERIOR OIBA DÉCIMO-TRES 2013
  2. 2. Si el paraíso se sirviera a la carta, este sería el catálogo de sus islas perdidas en versión Maldivas. La idea de perdernos del mundo civilizado, encuentra en Maldivas, infinidad de opciones en forma de islas. La curiosidad es que ninguna de ellas alcanza los tres metros sobre el nivel del mar (Maldivas es el país con el territorio más bajo del planeta), y casi todas, están aisladas y rodeadas de arrecifes que son además, un paraíso de buceo.
  3. 3. Es una pequeñísima isla en el Atolón Alif Dhaal, con un complejo turístico de 36 bungalows “flotantes” a pasos de un fantástico arrecife que rodea la playa.
  4. 4. En el Atolón Alif Dhaal, también se encuentra el islote Rangali, uno de los últimos deshabitados, aunque también orientado a la actividad turística con bungalows sobre el agua. Rangali, está conectado por una pasarela a la isla vecina Rangalifinolhu.
  5. 5. Destino paradisíaco como pocos, se encuentra a 45 minutos en barco de Malé. La isla de Reethi Rah posee una forma de lo más original, y es una de las más grandes de todo Maldivas.
  6. 6. Muy cerca de la capital del país, se encuentra Bolifushi, también un resort en medio de un arrecife intacto. Otro de los paraísos perdidos de Maldivas.
  7. 7. El más austral atolón de Maldivas, es de esperar, que cuente con islas perdidas como Villingili. Villingili es la mayor elevación natural en las Maldivas, aunque apenas hablamos de 2.4 metros sobre el nivel del mar.
  8. 8. Otra isla perdida paradisíaca “privatizada” para usos turísticos. Situada en el atolón Male Sur, la arena blanca y el agua cristalina suman una combinación irresistible.
  9. 9. Es además de una isla perdida del Atolón de Ari Sur, un resort de lujo y uno de los mejores puntos de buceo del país. El arrecife, que rodea la isla está poblado de criaturas marinas de lo más llamativas, entre las que se cuentan tiburones y tortugas.
  10. 10. Aunque no hay residentes permanentes, Filitheyo es un paraíso perdido de Maldivas que desafortunadamente desde hace unos 10 años, sucumbe a la actividad turística. Como parte del Atolón Faafu, en su pequeño espacio hay hoy 125 bungalows e instalaciones diversas, 120 kilómetros al suroeste de la capital, Malé. Una laguna de poca profundidad rodea a la isla como si se tratara de una piscina

×