Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Redes Sociales

438 views

Published on

Redes sociales myspace, facebook, flickr , twitter.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Redes Sociales

  1. 1. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa, convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos
  2. 2. FACEBOOK MYSPACE TWITER FLICKR
  3. 3. Hacer amigos. Ver fotos de amigos y los amigos de tus amigos. Ver videos. Conocer gente de todo el mundo . Encontrar amigos de la Universidad, Prepa, Secundaria y trabajo. Registrar eventos, calendario, notas, etc. Organizar a tus contactos por grupos.
  4. 4. •Crea un perfil personalizado. •Cargar imágenes. •Comparte un álbum de fotos. •Envía correos electrónicos y mensajes instantáneos. •Escribir blogs y comentarios. •Ver videos . •Conocer gente nueva .
  5. 5. Flickr es un sitio web para compartir imágenes sobre todo fotografías. Puede usarse como soporte a diferentes comunidades on-line con diferente soporte en plataformas, generalmente es considerado un ejemplo nuevo de la navegación Web 2.0.. Este popular sitio web sirve como servidor personal para compartir fotografías personales, el servicio es mundialmente usado por Blogueros como un repositorio fotográfico La popularidad en parte se debe a la gran comunidad on-line que accede al servicio, así como a las herramientas que permiten al autor etiquetas sus fotos y a un explorador de las mejores fotos de la semana. Actualmente, Flickr alberga más de dos mil millones de imágenes
  6. 6. Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas quot;tweetsquot;) basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

×