Dn11 u3 a25_ejma

240 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
240
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dn11 u3 a25_ejma

  1. 1. Miguel Ángel Escobedo Juárez desarrollo de negocios informática para negocios DN11
  2. 2. Pasos para crear un negocio en Internet
  3. 3. Compra tu propio nombre de dominioen Internet (Tu propio .com.net.info). Tu nombre de dominio tiene que ser fácil de recordar y debe ser un nombre congruente con tu giro de negocio.
  4. 4. Escribe tus metas o lo que quieres lograr con tu negocio web ¿A que mercado quieres llegar? ¿Quién será tu público objetivo? ¿Qué tan rápido quieres que tu negocio web este funcionando en línea? ¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu preparación y en tu negocio web? ¿Cuánto tiempo dedicarás a la creación de tu negocio web y cuándo empezarás?
  5. 5. Busca en Internet otros sitios ynegocios web como el que quieres crear. Aprende de ellos, de los éxitos y errores de otros, tomando lo mejor de ellos, observa lo que estos sitios ofrecen y adáptalo para tu propio uso en tu futuro sitio y negocio web.
  6. 6. Crea y Diseña tu sitio primero en papel. Define lo que incluirás, los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores, la información que ofrecerás de inicio, en otras palabras, construye la Carta de ventas que presentarás a tus visitas.
  7. 7. Busca o contrata a un profesional para crear los gráficos de tu sitio Ten presente que entre más original sea tu sitio mucho mejor. Puede haber sitios similares, pero no exactamente iguales. Esto es clave para diferenciarte de los demás.
  8. 8. Invierte en un Software de creación de páginas web. Siempre procura tener el Software necesario para ello. El Software que elijas dependerá si tienes conocimientos de programación web o no.
  9. 9. Promociona tu sitio en todos lados y por todos los medios posibles. Haz promoción de tu sitio en Internet y fuera de Internet. Pon tu sitio en tus tarjetas de presentación, en la firma de tu email, en los motores de búsqueda y directorios, en banners, promociona tu negocio web.
  10. 10. A todas las personas dales un motivo de volver a tu sitio. Puedes ofrecer descuentos, bonos especiales, premios, información gratuita, etc. Ofrecer un Boletín Electrónico gratuito es una de las mejores maneras de atraer y retener a los visitantes de tu sitio.
  11. 11. Diseña tu sitio de tal manera que losvisitantes te den alguna información De esta forma podrás estar en contacto constante con tus potenciales clientes y lograr ventas continuas.
  12. 12. Trata siempre de usar la solución o la opción más sencilla. Si implementas en tu sitio un carrito de compras, un sistema de pagos online, bases de datos, boletines, autor esponders, u otras opciones en tu operación de comercio electrónico, busca siempre las soluciones más sencillas para tus necesidades.
  13. 13. Mejorar tu producto actual, obuscar el mercado adecuado paraun nuevo producto.
  14. 14. la forma de Pagoo mejor es poder aceptar pagoscon tarjetas de crédito, de locontrario usar otros medios depagos fáciles.
  15. 15. Control de tus clientes Lo mejor es usar un programa de listas de correo para administrar nuestros prospectos y clientes.
  16. 16. Tu propio boletín electrónico o Newsletter Tener un boletín electrónico por suscripción voluntaria, es como tener una mina de oro por explotar.
  17. 17. ¿Cómo lograr que la gente visite nuestro sitio web? Existen muchísimas formas de atraer prospectos hacia nuestro sitio web. Algunas de ellas son: Marketing con videos y redes sociales, sindicación de contenidos, campañas SEO, campañas SEM, etc.
  18. 18. Conversión Convertir ese trafico enclientes, contactos o seguidoresque visiten nuestra pagina confrecuencia (dependiendo delpropósito de su negocio).
  19. 19. Defina sus objetivos, elija elmodelo de negocio que le gustariaimplementar, encuentre el sistemaque se adapte a sus objetivos ytestee sus resultados.
  20. 20. Elegir un nicho de mercado Consiste en determinar cual es el área o el mercado específico que pretende abarcar. En internet podemos encontrar muchas herramientas gratuitas y de paga que nos pueden facilitar esta tarea.
  21. 21. MonetizarNuestro último paso serámonetizar nuestro sitio web, esdecir obtener ingresos a través deel. Para lograr hacer esto debemosser creativos. Existen muchasformas de monetizar un sitioweb, en el siguiente artículo leshablare acerca de la monetización.
  22. 22. Fuentes consultadas• www.marketineros.com/.../pasos-para-crear-un-negocio-en- internet.h.• www.un-negocio.com/negocio-en-internet/

×