56 nuevas leyes físicas y la rufián casta política española

198 views

Published on

NUEVAS LEYES FÍSICAS y la RUFIÁN CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA


LUIS DE GUINDOS (Ministro del Ministerio de Economía y Competitividad)

El 3 de Diciembre del 2013 y previas conversaciones telefónicas explicativas en donde me pongo a disposición del Gabinete del Sr. Ministro para aclarar todo lo que fuese necesario, me dirijo al Ministro Sr. Luis de Guindos solicitándole reconocimiento de dichas Nuevas Leyes Físicas y tecnología que las demuestra, enviándole captura adjunta de LinkedIn en donde este figura como contacto mío en dicha red social, lo cual indica que él ya tenía suficiente conocimiento del tema, y suficiente conocimiento del derecho de todos los españoles a participar del progreso científico de dichas Nuevas Leyes Físicas y de los beneficios que de él resulten (Art. 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

A pesar de todo esto, ni el Sr. Ministro ni su Gabinete se interesan por el cumplimiento de la Ley, y a cambio me envían una carta (más abajo) remitiéndome a la Real Sociedad Española de Física, Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, así como a la Secretaría de Estado de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a sabiendas que las dos primeras no tienen competencias/atribuciones sobre la materia y solo son instituciones de carácter consultivo ante las instituciones oficiales ajenas a la materia tratada. Sin embargo, el Sr. Luis de Guindo bajo ningún concepto debería ser un lego en la materia por las siguientes evidencias:

1. Por las atribuciones de su Ministerio: “Corresponde al Ministerio de Economía y Competitividad la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia económica y de reformas para la mejora de la competitividad, de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en todos los sectores, la política comercial y de apoyo a la empresa, así como el resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico.”

Published in: Engineering
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

56 nuevas leyes físicas y la rufián casta política española

  1. 1. NUEVAS LEYES FÍSICAS y la RUFIÁN CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA LUIS DE GUINDOS (Ministro del Ministerio de Economía y Competitividad) El 3 de Diciembre del 2013 y previas conversaciones telefónicas explicativas en donde me pongo a disposición del Gabinete del Sr. Ministro para aclarar todo lo que fuese necesario, me dirijo al Ministro Sr. Luis de Guindos solicitándole reconocimiento de dichas Nuevas Leyes Físicas y tecnología que las demuestra, enviándole captura adjunta de LinkedIn en donde este figura como contacto mío en dicha red social, lo cual indica que él ya tenía suficiente conocimiento del tema, y suficiente conocimiento del derecho de todos los españoles a participar del progreso científico de dichas Nuevas Leyes Físicas y de los beneficios que de él resulten (Art. 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos). A pesar de todo esto, ni el Sr. Ministro ni su Gabinete se interesan por el cumplimiento de la Ley, y a cambio me envían una carta (más abajo) remitiéndome a la Real Sociedad Española de Física, Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, así como a la Secretaría de Estado de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a sabiendas que las dos primeras no tienen competencias/atribuciones sobre la materia y solo son instituciones de carácter consultivo ante las instituciones oficiales ajenas a la materia tratada. Sin embargo, el Sr. Luis de Guindo bajo ningún concepto debería ser un lego en la materia por las siguientes evidencias: 1. Por las atribuciones de su Ministerio: “Corresponde al Ministerio de Economía y Competitividad la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia económica y de reformas para la mejora de la competitividad, de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en todos los sectores, la política comercial y de apoyo a la empresa, así como el resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico.” 2. Por estar bajo su responsabilidad el CDTI: “El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.” En consecuencia, o el Sr. Luis de Guindos es un perfecto zote (inepto), o bien es un perfecto prevaricador (corrupto).
  2. 2. JOSÉ IGNACIO WERT (Ministro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) En los mismos términos y forma me dirijo al Sr. Wert, con la diferencia que en este caso el Sr. Ministro designa al Sr. Francisco Villar (Asesor del Secretario de Estado de Cultura del Ministerio) para que se ponga en contacto con mi persona, por lo que se produce un intercambio de correos electrónicos de los cuales copio a continuación los tres últimos: __________________________________ de: Miguel Cabral Martín <miguelcab727@gmail.com> para: francisco.villar@mecd.es fecha: 11 de abril de 2014, 11:16 asunto: Re: Nuevas Leyes Físicas Estimado Sr. Cabral: En un ejercicio de optimización de los recursos públicos así como en un intento de maximizar el interés público de los proyectos que cuentan con el apoyo de esta Secretaría de Estado hemos llevado a cabo un proceso de racionalización en las ayudas públicas, de manera que la mayoría de las subvenciones nominativas han pasado a integrarse en convocatorias abiertas y de concurrencia. Lamento tener que informarle que actualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no tiene ninguna convocatoria de ayudas vigente que se ajuste a sus peticiones. Le recomiendo que consulte las página w eb del Ministerio por si encontrara en el futuro algún convocatoria que le pudiera ser de ayuda. Atentamente. Francisco Villar Asesor del Secretario de Estado de Cultura Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Plaza del Rey 1 28004 Madrid (España) T 91 701 73 44 francisco.villar@mecd.es ____________________________________ de: Miguel Cabral Martín <miguelcab727@gmail.com> para: francisco.villar@mecd.es fecha: 11 de abril de 2014, 11:16 asunto: Re: Nuevas Leyes Físicas enviado por: gmail.com Estimado Sr. Villar, Pues en ese caso ruego me envíen escrito ó carta oficial, en donde se reconozca dichas leyes físicas y la protección de mis derechos por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Atentamente, Miguel Cabral Martín _____________________________________ de: francisco.villar@mecd.es para: miguelcab727@gmail.com fecha: 15 de abril de 2014, 9:26 asunto: RE: Nuevas Leyes Físicas Estimado Sr. Cabral: Lamento informarle que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no tiene por costumbre expedir reconocimientos del tipo que usted reclama y por lo tanto le ruego se remita a las instituciones que en mis anteriores comunicaciones he referido. Atentamente. Francisco Villar Asesor del Secretario de Estado de Cultura Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Plaza del Rey 1 28004 Madrid (España) T 91 701 73 44 francisco.villar@mecd.es Las instituciones a las que se refiere el Sr. Villar son las siguientes, las cuales demuestran el cinismo prepotente y la naturaleza rufián de nuestras organizaciones políticas:  “Registro Central de la Propiedad Intelectual existente en la Comunidad Autónoma de su domicilio.”  Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
  3. 3. Respecto al Registro Central de la PI, la siguiente definición de la Propiedad Intelectual o Creación Científica indica que el registro es un mero trámite de identificación que no afecta en nada a los derechos del autor. Sujetos de los derechos de autor:  Se considera autor a la persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicasexpresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.  La condición de autor tiene un carácter irrenunciable; no puede transmitirse "inter vivos" ni "mortis causa", no se extingue c on el transcurso del tiempo así como tampoco entra en el dominio público ni es susceptible de prescripción. Respecto a remitirme a la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), esto solo puede interpretarse como otra burla ofensiva a mi dignidad, sobre todo cuando el Sr. Wert tiene de compañero de gabinete al canario prevaricador (corrupto) Sr. José M. Soria López (Ministro de Industria, Energía y Turismo) y responsable de la OEPM, al cual presuntamente pusieron en dicho ministerio para frenar toda iniciativa de reconocimiento y protección de mis derechos, que también son los derechos del pueblo español por el origen de esta creación científica (Nuevas Leyes Físicas). Pero es que además, contra este Sr. Soria presenté en el 2011 denuncia en dos Juzgados de Instrucción y ante la Fiscalía Anticorrupción, la cual no prosperó por el control de la casta política sobre el rufián poder judicial afín a dicha casta. En esa denuncia también mencionaba a la cúpula del PP (Partido Popular) por complicidad con la por entonces cúpula gobernante del PSOE, estando de presidente del gobierno español el prevaricador (corrupto) Sr. José Luis Rodríguez Zapatero y correspondiente gabinete. A su vez esa complicidad fue posible gracias a la cainita complicidad de las organizaciones nacionalistas gobernantes a través sus respectivos prevaricadores (corruptos) presidentes:  Coalición Canaria (PAULINO RIVERO)  Nueva Canarias (ROMÁN RODRÍGUEZ) MARIANO RAJOY (Presidente de Gobierno) El día 11-12-2013 me dirijo al Sr. Presidente y este me envía al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte según correo del 13 de Marzo del 2014 a continuación:

×