Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bibliografia

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Bibliografia

  1. 1. NOMBRES Y APELLIDOS: DE LA CRUZ CARBAJAL LADY DEL ROSARIO APOLAYA BAUTISTA KARINA DEYANIRA BIBLIOGRAFIA Una bibliografía es un lista de fuentes de información que normalmente se incluye al final de los documentos, consultando o citadas durante la creación de los documentos. ¿Qué se debe hacer? Lo que debemos hacer es: AGREGAR UNA NUEVA CITA Y UNA FUENTE DE INFORMACION A UN DOCUMENTO: Es cuando se agrega una nueva cita a un documento, también se crea una nueva fuente de información que aparecerá en la bibliografía: 1. En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en la flecha situada junto a Estilo. 2. Haga clic en el estilo que desea utilizar para la cita y la fuente de información. 3. Haga clic al final de la frase o el fragmento de texto que desea citar. 4. En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en Insertar cita. 5. Siga uno de estos procedimientos: Para agregar la información de origen, haga clic en Agregar nueva fuente. Para agregar un marcador de posición, de manera que pueda crear una cita y rellenar más adelante la información de origen, haga clic en Agregar nuevo marcador de posición. Aparece un signo de interrogación junto a fuentes de marcador de posición en el Administrador de fuentes.
  2. 2. 6. Comience por rellenar la información de origen haciendo clic en la flecha que aparece junto a Tipo de fuente bibliográfica. 7. Rellene la información bibliográfica referente a la fuente de información. Para agregar más información acerca de una fuente de información, active la casilla de verificación Mostrar todos los campos bibliográficos. BUSCAR FUENTE DE INFORMACION : Es la lista de fuentes de información que puede consultar o citar que puede llegar a ser bastante larga: 1. En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en Administrar fuentes. Si abre un documento que todavía no contiene citas, bajo Lista general aparecen todas las fuentes de información usadas en documentos anteriores. Si abre un documento que incluye citas, las fuentes de dichas citas aparecen bajo Lista actual y todas las fuentes citadas, bien en documentos anteriores o en el documento actual, aparecen bajo Lista general. 2. Para buscar una fuente de información específica, siga uno de estos procedimientos:
  3. 3. En el cuadro de ordenación, ordene por autor, título, nombre de etiqueta de cita o año, y a continuación busque en la lista resultante la fuente de información que desea usar. En el cuadro Buscar, escriba el título o el autor de la fuente de información que desea buscar. La lista se acotará dinámicamente para coincidir con el término de búsqueda. MODIFICAR UN MARCADOR DE POSICION DE CITA: Es cuando puede o desee crearse un marcador de posición de cita y después esperar hasta más tarde para rellenar toda la información de las fuentes de información bibliográfica: 1. En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en Administrar fuentes. 2. Bajo Lista actual, haga clic en el marcador de posición que desea modificar. 3. Haga clic en Editar. 4. Comience por rellenar la información de origen haciendo clic en la flecha que aparece junto a Tipo de fuente bibliográfica.
  4. 4. 5. Rellene la información bibliográfica referente a la fuente de información. Utilice el botón Editar para rellenar los campos en vez de tener que escribir los campos con el formato adecuado. CREAR UNA BIBLIOGRAFIA: Esto se puede en cualquier momento después de insertar una o mas fuentes en un documento: 1. Haga clic en el lugar donde desee insertar la bibliografía, normalmente al final del documento. 2. En el grupo Citas y bibliografía de la ficha Referencias, haga clic en Bibliografía. 3. Haga clic en un formato bibliográfico prediseñado para insertar la bibliografía en el documento.
  5. 5. MAPA CONCEPTUAL BIBLIOGRAFIA: Es una lista de fuentes de informacion, que normalmente se incluye al final de los documentos. CREAR UNA BIBLIOGRAFIA: En cualquier momento despues de insertar una o mas fuentes en un documento. BUSCAR UNA FUENTE DE INFORMACION: Es cuando se puede consultar o citar que puede llegar a ser bastante larga. MODIFICAR UN MARCADOR DE POSICION DE CITA: Puede que se desee crear un marcador de posicion de cita y despues esperar hasta mas tarde para rellenar toda la informacion de las fuentes. AGREGAR UNA NUEVA CITA Y UNA FUENTE DE INFORMACION A UN DOCUMENTO: Es cuando se agrega una nueva cita a un documento.

×