Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Discurso demagógico eh introduccion a la redaccion

249 views

Published on

Introducción a la redacción

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Discurso demagógico eh introduccion a la redaccion

  1. 1. Discurso Demagógico introductorio a la Redacción Integrantes: Claudia Astudillo Rivas Mayra Medina Cueva Miguel Angel Cueva
  2. 2. ¿Qué es un discurso? • Según el uso corriente un discurso es un mensaje (verbal y oral) dirigido a un público. • Su principal función ha sido desde sus orígenes comunicar o exponer, pero con el objetivo principal de persuadir. • El discurso es el razonamiento extenso dirigido por una persona a otra u otras, es la exposición oral de alguna extensión hecha generalmente con el fin de persuadir, y que está conformada por tres aspectos: Tema o contenido del discurso, Orador y Auditorio.
  3. 3. ¿Qué es demagogia? Significa el arte, la estrategia o el poder para conducir al pueblo. Es una forma de acción política en la que existe un claro interés de manipular o agradar a las masas; incluyendo ideologías radicales, concesiones, halagos y promesas que muy probablemente no se van a realizar, pretendiendo sólo la conquista del poder político a través de conseguir el apoyo y el favor del pueblo.
  4. 4. ¿Qué es un discurso demagógico? Un discurso demagógico es el empleado por personas que desean obtener beneficios propios, ya que al momento de exponer sus ideas lo hacen con el propósito de persuadir a los oyentes y motivarlos a que apoyen la temática de la que están hablando.
  5. 5. Ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=C8qw1Zfr3fw

×