Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nautis

200 views

Published on

Simulador virtual para la formación de Pilotos de la Marina Mercante, y de la Armada.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nautis

  1. 1. MARITIME SIMULATIONSOLUCIONES DE FORMACIÓN EN NAVEGACIÓN www.nautissim.comACERCA DE NAUTISEl simulador NAUTIS ofrece una alternativa rentable y eficaz parala formación de tripulaciones y oficiales. NAUTIS ofrece solucionesasequibles de formación, desde un simulador de escritorio a un completosimulador de puente, a universidades, academias navales, centros deformación marítima, armadores individuales, y agencias de emergenciasen el mar.NAUTIS ha sido diseñado con los siguientes principios:Eficiente - Formación simultánea de un gran número de alumnosAsequible - Accesible para cualquier presupuestoFlexible - Fácilmente adaptable a necesidades específicas de ormaciónCompatible - interfaz estándar para conectarse a equipos externosFacilidad de uso - Fácil manejo del conjunto de herramientas para el instructorCalidad - El más alto nivel de detalle gráfico y realismo disponible en el mercado USO EN FORMACIÓN El simulador NAUTIS permite una formación completa en una amplia gama de habilidades marítimas: Navegación: Planificación y ejecución del pasaje Control del buque y maniobras Normas para evitar colisiones navegación en aguas confinadas y en alta mas Asistencia de remolcador Respuesta a emergencias: Misiones de búsqueda y rescate (SAR) Hombre al agua (MOB) Armada y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: Simulación de misiones Comunicacion con banderas y luces morse Navegación en embarcaciones rápidas Formación antipiratería. Gestión: Dirección del equipo de puente Gestión del buque NAUTIS incluye una amplia gama de ejercicios y buques con un nivel alto de detalle. Posee un editor de escenarios para el instructor, con un conjunto de herramientas flexibles, que le permite crear rápida y fácilmente escenarios de formación, y administrar ejercicios en tiempo real.
  2. 2. MARITIME TRAINING SOLUTIONS NAUTISSOLUCIONES LLAVE EN MANOVSTEP ofrece soluciones integradas que combina el software de simulaciónde NAUTIS con diferentes configuraciones de hardware, para satisfacer susrequerimientos de capacitación y presupuesto:Software - Uso de Nautis en un ordenador estándar.Entrenador de escritorio - Un entrenador económico para sólo un usuarioque incluye Nautis, el hardware y la consola.Aula - Hasta 20 entrenadores de escritorio configurados para entrenarun gran número de estudiantes de forma simultánea. Una estación deInstructor opcional ofrece el control en tiempo real de los ejercicios deentrenamiento multiusuario.Entrenador de consola - La integración de Nautis con una instalación deconsola única o de triple pantalla ofrece más realismo a la experiencia deformación.Simulador de puente - Consiste en la combinación de consolas depuente con el software de simulación Nautis, para obtener un simuladorcompatible con DNV clase A o B, basado en el Convenio STCW IMO. ElFMBS integra consolas de puente avanzadas, con una experiencia devisión panorámica de 120, 270 o 360 grados, sobre pantallas o sistemas deproyección de alta gama.Nautis funciona sobre ordenadores tipo PC con unas característicasespecíficas, y puede combinarse con otros equipos náuticos como ECDIS,utilizando el interfaz del protocolo NMEA 0183. La gama completa desoluciones y requisitos del sistema están disponibles enwww.nautissim.com.INTEGRACIÓN LOCALAdemás de las soluciones llave en mano, VSTEP puede ayudar a los clientesque prefieran integrar Nautis con sus propias consolas de puente. VSTEPes capaz de diseñar y coordinar la integración. Esta solución permite a losclientes aprovechar las inversiones ya realizadas.Para obtener más información, visite nuestro sitio Webwww.nautissim.com o póngase en contacto a través de nuestrodistribuidor local.“Es la vía ideal y más asequible para que la simulación virtual sea parteintegral de la formación” - Capitán W. Baran, consultor marítimo“Con sus impresionantes efectos visuales y perfecta integración, Nautisproporciona una experiencia de formación virtual sobre el agua más alláde cualquier cosa que podría haber imaginado!” – James F. McGowan III,Raymarine Inc.“Una ilustración real de simulación naval, tocando los límites del o posible”- Capitán Mark S. Woolley, US Navy (Ret.), Profesor de Naval Science andCommanding Officer NROTC Universidad de San Diego, California, EE.UU. Distribuidor para España: NAUTIS - VSTEP Bull, Paseo de las Doce Estrellas 2, 28042 Madrid, España Weena 598, 3012 CN Rotterdam, The Netherlands Tel: +34-(0) 91 393 9293 - Web: www.bull.es Tel: +31-(0)-102014520 - Fax: +31-(0)-102014522 Correo: miguel-angel.alcalde@bull.es info@nautissim.com - www.nautissim.com

×