Coaching Situacional

1,409 views

Published on

1. "Coaching situacional": La mayoría de los programas de Coaching están dirigidos a personas que se quieren formar como coachs o quieren iniciar un proceso de desarrollo personal. Pero muy pocos están dirigidos a personas que quieren incrementar sus habilidades para el liderazgo con el Coaching. En este programa utilizaremos técnicas y herramientas procedentes del coaching; así como del liderazgo situacional para incrementar su eficacia como líder de equipos.

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,409
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
17
Actions
Shares
0
Downloads
28
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Coaching Situacional

  1. 1. COACHING SITUACIONAL® UN NUEVO MODELO DE APLICACIÓN DEL COACHING EN EL LIDERAZGO El líder coach: “Coaching Situacional”® Incremente fácilmente su eficacia como líder DESCRIPCIÓNMuchos programas de formación en Coaching están diseñados con el objetivo de formar a personas quequieran orientar su carrera hacia el ejercicio profesional del coaching, o bien hacia personas quequieran poner en marcha un proceso de crecimiento personal. Pero muy pocos programas formativos enCoaching están enfocados hacia aquellas personas que quieran incrementar sus habilidades de liderazgocon el coaching, en qué herramientas, técnicas y metodologías del apasionante mundo del coachingpodemos utilizar para ser un líder de éxito.El modelo del coaching situacional es la respuesta más practica y eficaz a esta demanda, facilitando laimplantación y generación en las organizaciones de un estilo de liderazgo flexible y eficaz, adaptado asus necesidades reales, y que convierta al líder en el facilitador del crecimiento y del éxito de laspersonas que forman parte de su organización. ¿QUÉ OBTENDRÁ EN ESTA FORMACIÓN AVANZADA? Identificar las claves para ejercer su liderazgo de forma más fluida y eficaz. Incremento del rendimiento, la productividad y los resultados de sus equipos. Comunicarse y relacionarse mejor. Potenciar la iniciativa y responsabilidad de las personas a su cargo. Incremento en la satisfacción de sus colaboradores Reducción de la rotación de sus equipos Mejora en la toma de decisiones y desarrollo de la flexibilidad En definitiva, incremento de los resultados de su organización ¡Un verdadero impulso a sus habilidades de liderazgo y al rendimiento de su equipo!
  2. 2. COACHING SITUACIONAL® UN NUEVO MODELO DE APLICACIÓN DEL COACHING EN EL LIDERAZGO “Liderar es crear un mundo al que las personas quieran pertenecer” Giles Pajou TEMARIO TRAINERS•¿Qué es coaching? ¿Qué no es coaching? Oscar Peón RojoFundamentos básicos del coaching Trainer en PNL, Ventas y Coaching Es socio director de OptimRetail en Barcelona. 15 años de experiencia en procesos de formación en el área comercial y•Coaching y liderazgo. El líder coach. PNL. Es creador e implantador del COACHING SITUACIONAL, modelo de aplicación de herramientas y modelos del Coaching•¿Qué es el Coaching Situacional? y PNL en el liderazgo organizacional. Colaborador habitual de diferentes medios de comunicación, como BARCELONA Fundamentos básicos del Coaching TELEVISIÓN (BTV), en temas relacionados con la PNL, el Coaching, y la creatividad. Situacional.•Estilos de Coaching Situacional C0. Cuidado del Entorno. C1. Coaching del Comportamiento. C2. Coaching del Crecimiento. C3. Mentoring. C4. Apadrinamiento ¿CUANDO Y DÓNDE?Miércoles 25 de mayo. Horario: 15:00 a 19:30.Sercotel Abbot Hotel ****. Avinguda de Roma 23. Barcelona. Tel: 93 430 04 05 ¿CUÁNTO TENGO QUE INVERTIR?La inversión en el seminario es de 300 € por persona asistente, material incluido.Descuento por inscripción anticipada. Precio antes del viernes 17 mayo: 200 €.En el caso de que su empresa tenga acceso al sistema de bonificaciones, le ofrecemos la posibilidad degestionarle el crédito disponible, con el fin de que el coste final de esta formación para su empresa seamuy reducido o inexistente. ¡Consúltenos su caso ya que la formación puede llegar a ser sin ningún costepara usted! ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME?Envíanos un mail a miguel@optimretail.com o bien ponte en contacto telefónico con nosotros en elteléfono 93.518.48.99. ¡¡Plazas limitadas!! optimRETAIL BARCELONA • C/Tirso de Molina, 36 • 08940 Cornellà de Ll. (Barcelona) • Tel.: 93.518.48.99 • optimRETAIL MADRID • C/ Zurbano 45 • 28010 Madrid • Tel.: 91. 143 03 72 • www.optimretail.com

×