Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Unilever protege sus dispositivos moviles

388 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Unilever protege sus dispositivos moviles

  1. 1. ¿ De que manera se relacionan los dispositivosinalámbricos de los ejecutivos de Unilever con eldesempeño de negocios de la empresa? La relación que existe es que a través de esatecnología los ejecutivos pueden trabajar desdecualquier lugar del mundo sin necesidad de estar enla empresa, además los ejecutivos pueden enviar yrecibir información segura de su empresa.
  2. 2. Debata el impacto potencial de una vulneración deseguridad en Univeler.La empresa Univeler ha invertido mucho dinero, y recursohumano para desarrollar su sistemas de seguridad, y noha registrado ningún tipo de vulneración en suseguridad, pero esto no significa que su seguridad sea100% confiable. Por el tiempo pueden encontrar avancesen la informática que pueden beneficiar o perjudicar a losusuarios, por lo que siempre existe un peligro devulnerabilidad, y no siempre los sistemas funcionan al100% por lo que existe la posibilidad de inseguridad. Sinembargo, las normas y restricciones de Univeler hanfuncionado y podrán seguir haciéndolo si se les siguedando la importancia que requiere.
  3. 3. ¿Qué factores de administración, organización y tecnológicos se tuvieronque tomar en cuenta al desarrollar las políticas y los procedimientos deseguridad para los dispositivos inalámbricos de Unilever?-Todos los empleados que estén equipados con una computadoraportátil o un dispositivo móvil deben utilizar un dispositivo específicode la empresa.-Los usuarios que se conecten a la red corporativa deben identificaresa si mismos por medio de una contraseña o de algún otro método deautenticación.-Impide el uso de correo alternativo o de servicios de navegación enla Web, estos se canalizara a través de BlackBerry Enterprise Servers.-El firewall de Unilever vigila todo el tráfico y rastrea los intentos delos usuarios de reenviar sus correos electrónicos a cuentas nocorporativas; y ni pueden instalar ninguna aplicación de terceros.-Bloque y limpieza completa del dispositivo después de diez intentosfallidos de conectarse o enviar una contraseña.
  4. 4. ¿Fue una buena decisión permitir a los ejecutivos deUnilever que utilizaran BlackBerrys y teléfonoscelulares? ¿Por qué si o por qué no?En lo personal creo que los ejecutivos de Unilevertomaron una buena decisión en utilizar estosdispositivos inalámbricos ya que permitieron a laempresa mejorar su productividad y convertirse enuna empresa de las más grandes.
  5. 5. Integrantes• LINARES BORJAS, MIGUEL• CASTRO CORRALES, LUIS• HUAMÁN RODRIGUEZ, JORDAN• MEDINA ROSALES, STEVEN• RODRIGUEZ VIDAL, PAOLO• COSME CAMPOS, IVAN

×