Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividades en globo Areoestático

666 views

Published on

Estas Actividades se concentran en la Comunidad Valenciana, por la estabilidad de los vientos y el clima.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividades en globo Areoestático

  1. 1. Vuelos en Globos Déjate llevar……………..…
  2. 2. Siéntase más ligero que el aire Una experiencia difícil de olvidar Para compartir Vivencias Grupales e Individuales Disfruta de una suave paseo por el cielo Del Mediterráneo
  3. 3. Forma parte del mundo de los vientos Estará en mano de Profesionales de la Aeroestación con 12 años de experiencia, garantizamos la seguridad de todos los pasajeros, .La flota se revisa por Aviación Civil periódicamente. Los pilotos y globos están en posesión de licencias, títulos y seguros para realizar cualquier tipo de vuelo con todas las garantías.
  4. 4. Forma parte del mundo de los vientos Durante unos instantes, hemos conseguir escapar de las prisas, del estrés, y de la rutina diaria Subiéndonos al cielo con una tela multicolor y una cesta de mimbre, para disfrutar de la Paz y Libertad de cabalgar a Lomos del viento Formarás parte de todo el proceso
  5. 5. Preguntas frecuentes sobre el vuelo ¿ A que altitud volaremos? ¿ podrámos ir de tal punto a tal otro ? A unos 1500 metros. Los globos aerostáticos no tienen control de dirección, es decir, iremos donde nos lleve el viento. Lo que sí podemos controlar es la altura y con eso jugaremos, buscando las corrientes de aire que más nos interesen. La altura máxima la determinaran la zona y los vientos en cada momento. ¿ Puedo llevar cámara? Sí, puedes traer tu cámara. Puedes aprovechar la ocasión para realizar fotos o grabar videos.
  6. 6. Descripción de la actividad 8.00 h .- Bienvenida de los clientes en el punto de encuentro determinado Breves consejos e información de la actividad. Distribución de los participantes en los diferentes Globos. 8.30 h.- Despegue de los globos y salida de los vehículos de seguimiento. 10.00 h.- Aterrizaje de los Globos. Recogida del material y participantes en los vehículos de seguimiento de la empresa. 10.30 h .- Traslado hacia el lugar elegido para la celebración del vuelo. 11.00 h.- Celebración del Bautizo del Aire y almuerzo típico en restaurante, brindis con Cava y entrega de los diplomas a los participantes. 13.00 h.- Fin de la Actividad y Despedida Durante toda la actividad varios de los monitores harán un reportaje fotográfico Entrega de un CD con las imágenes al responsable del evento como recuerdo de la jornada El precio orientativo por persona es de 175 € (consultar).

×