Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Upcoming SlideShare
Los tres cerditos
Los tres cerditos
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 18 Ad

More Related Content

Advertisement

Recently uploaded (20)

Advertisement

Tres Cerditos

  1. 1. LOS TRES CERDITOS EDUCACIÓN INFANTIL CEIP RAMÓN Y CAJAL- LA OROTAVA
  2. 2. HABÍA UNA VEZ, TRES CERDITOS QUE VIVÍAN CON SU MAMÁ. UN DÍA DECIDIERON MARCHARSE A PROBAR FORTUNA POR EL MUNDO ADELANTE. ¡ADIÓS MAMÁ! ¡ADIÓS HIJOS!
  3. 3. CUADO YA LLEVABAN MUCHO RATO CAMINANDO SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN EN PELIGRO PUES NO TENÍAN CASITA DONDE PROTEGERSE DEL LOBO. TENDREMOS QUE CONSTRUIR UNA CASA PARA QUE EL LOBO NO NOS COMA TIENES RAZÓN HERMANITO
  4. 4. UN CERDITO CONSTRUYÓ UNA CASITA DE PAJA. ERA MUY BONITA, PERO NO MUY RESISTENTE. TERMINÓ MUY RÁPIDO Y SE FUE A JUGAR.
  5. 5. OTRO CERDITO CONSTRUYÓ UNA CASITA DE MADERA. TAMBIÉN ERA MUY BONITA, PERO NO MUY RESISTENTE. CUANDO TERMINÓ SE FUE A JUGAR CON SU HERMANO.
  6. 6. EL OTRO HERMANO CONSTRUYÓ UNA CASA DE LADRILLOS. ERA MUY BONITA Y RESISTENTE. PERO COMO LE DIO MUCHO TRABAJO NO PUDO IR A JUGAR CON SUS HERMANOS.
  7. 7. DOS HERMANITOS JUGABAN MUY DIVERTIDOS MIENTRAS EL OTRO TRABAJABA Y TRABAJABA.
  8. 8. EN EL BOSQUE ESCONDIDO LOS OBSERVABA EL LOBO QUE ESTABA MUY HAMBRIENTO.
  9. 9. CUANDO APARECIÓ EL LOBO LOS CERDITOS SE ESCONDIERON EN SUS CASAS.
  10. 10. EL LOBO SE ACERCÓ A LA CASA DE PAJITA ¡ABRE LA PUERTA QUE QUIERO ENTRAR! ¡NO, NO, NO! QUE SI TE ABRO LA PUERTA ME COMERÁS.
  11. 11. EL LOBO SE ENFADÓ Y SOPLÓ Y LA CASITA DERRIBÓ. EL CERDITO ESCAPÓ MUY ASUSTADO Y SE ESCONDIÓ EN LA CASITA DE MADERA.
  12. 12. ¡ABRAN LA PUERTA QUE QUIERO ENTRAR! ¡NO, NO, NO! QUE SI TE ABRIMOS LA PUERTA NOS COMERÁS. EL LOBO, MUY ENFADADO SE ACERCÓ A LA CASA DE MADERA Y LLAMÓ A LA PUERTA
  13. 13. EL LOBO SE ENFADÓ Y SOPLÓ Y LA CASITA DERRIBÓ. LOS CERDITOS ESCAPARON MUY ASUSTADOS Y SE ESCONDIERON EN LA CASITA DE LADRILLO.
  14. 14. EL LOBO, SE ACERCÓ A LA CASA DE LADRILLO Y LLAMÓ A LA PUERTA ¡ABRAN LA PUERTA QUE QUIERO ENTRAR! ¡NO, NO, NO! QUE SI TE ABRIMOS LA PUERTA NOS COMERÁS.
  15. 15. EL LOBO SE ENFADÓ Y SOPLÓ Y SOPLÓ PERO LA CASITA NO PUDO DERRIBAR. ENTONCES MUY ENFADADO GRITÓ: ¡PUES ENTRARÉ, PERO POR LA CHIMENEA!
  16. 16. LOS CERDITOS, RÁPIDAMENTE PREPARARON UNA HOGUERA Y PUSIERON UNA OLLA DE AGUA A CALENTAR. EL LOBO TREPÓ POR EL TEJADO Y BAJÓ POR LA CHIMENEA, CAYÓ DENTRO DEL CALDERO DE AGUA HIRVIENDO Y SE QUEMÓ TODO EL CULO.
  17. 17. EL LOBO MUY TRISTE Y DOLORIDO, CON EL CULO QUEMADO, SE MARCHÓ PARA SIEMPRE DE AQUEL BOSQUE Y DEJÓ TRANQUILOS A LOS CERDITOS QUE VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE...Y... COLORÍN, COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
  18. 18. LOS TRES CERDITOS Éste es un trabajo realizado por los alumnos de Educación Infantil del CEIP Ramón y Cajal. Curso 2003-2004 Dibujos y animaciones: Alumnos de Educación Infantil del CEIP Ramón y Cajal – La Orotova Voces: Clara Fortes Montaje: Sergio Fortes

×