Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

OH MARE MIO coleccion azul profundo

501 views

Published on

concepto OH MARE MIO :
cosmogonia marina , un acercamiento al mar , sus encantos , su historia , nuestros ancestros....

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

OH MARE MIO coleccion azul profundo

  1. 1. OH Mare mio ::
  2. 2. ElverdaderoamorsellamaocéEano
  3. 3. cosmogoníIa Marina:::
  4. 4. InspiraciOn :El agua es el origen de la vida y el cielo la prolongación de ella.TENDENCIA INSPIRADA EN EL UNIVERSO AZUL , acuático , estelar ,mitológico , desde la orilla del mar y las profundidades del océano ,hasta el infinito del cosmos estelar formado por nuestros ancestros .Color :La gama de azules en todas sus asociaciones , el ambienterecordará el paisaje de una isla exótica y poco explorada ,mixturas fértiles y colores vistosos en movimiento , figurasformadas por la organización geométrica de módulosconcéntricos , ondulaciones y variaciones constantes en lostonos.*para una apariencia definitivamente tradicional se combinaránentre sí.*el turquesa y los verdeazulados , aderezados por los rojos defertilidad lograrán una imagen étnica.*igualmente el turquesa con los verdes de equilibrio evocaránel impacto de los mares tropicales.
  5. 5. •EL ROJOSímbolo de fertilidad y vida nos da valor y fuerza en todas sus formasactiva nuevas emociones y deseos sexuales , energizante , es el rayo de lavoluntad y la determinación, el amor que mueve al mundo.*EL NARANJAComo su psicología del color lo manifiesta es un color de movimiento ,actividad, alegría , bienestar , placeres compartidos , creatividad , noslibera y ayuda en la debilidad mental , puede sacarnos de la depresión.•VERDEEs el rayo del equilibrio, beneficia al sistema nervioso , nos ayuda arelajarnos y desprendernos de los problemas ; es el rayo del dar y recibir.*AZULLealtad , confianza es el rayo del alma , de la paz , y de la serenidad , aquienes les gusta el color azul aman la belleza en todos sus aspectos yformas , ES REFRESCANTE , TRANQUILIZADOR Y PUEDE SEDAR.*INDIGOSe le conoce como espíritu del poder , gran purificador , es un rayocientífico del conocimiento puro.*VIOLETAEleva todo aquello que es espiritual y hermoso , purifica y limpia impulsaal sacrificio por un gran ideal .
  6. 6. 1.FRACTAL DE REPETICION MODULAR . NATURALEZA VIVA Y ENMOVIMIENTO/VIAJE, EXPLORACION DEL ENTORNO / EVOLUCION.::::::: RUSSETO RANGE 16-1255 TPX:::::::: 1 22.Tubular / MODULO ORGANIZADO/CAVIDADES3.DIMENSION/ TEXTURA TACTIL/ VARIACIONES DE SUPERFICIE,VELLOSIDADES4.TEXTURA TUBULAR ALARGADA / VARIACION DE DIAMETROS / SUAVIDAD:::HAWAIAN OCEAN 17-4540 TPX :::::: 3 4 55 .VARIACION DE TEXTURA Y SUPERFICIE / CONTRASTE FUERTE DE COLOR / 6 7GAMAS E INTENSIDADES DE TONOS VARIABLES Y ADYACENTES:RASPBERRY ROSE 18-2333 TPX ::6.ONDAS , FLEXIBILIDADAD / FUNCIONALIDAD/ DETALLE Y PRECISION::::KELLY GREEN 17-4540 TPX M::::::: 8 98.ESCAMADOS , Y SUPERPOSICION DE PIEZAS SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA O CON ALGÚN TIPO DE ONDULACION .9. ONDAS DE ASPECTO SINUOSO Y VOLATIL. 10 1110.11. TRANSPARENCIAS Y APARIENCIAS TORNASOLADAS/
  7. 7. ………. El mar Y NUESTROS ANCENTROS:::::::::::::::::EVOCANDO LA EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y SUS FORMASDE VIDA….. MODULO REPETICIONES / COORDINACION.
  8. 8. IDENTIDAD (Del b. lat.identĭtas, -ātis). f.Cualidad de idéntico. || 2.Conjunto de rasgos propiosde un individuo o de unacolectividad que loscaracterizan frente a losdemás. || 3. Conciencia que unapersona tiene de ser ellamisma y distinta a lasdemás .MULTICULTURAL. adj.Caracterizado por laconvivencia de diversasculturas.
  9. 9. REFERENTESEl consumidor etnico asume un rol importante con su entorno incentivando suconciencia al cuidado de si mismo y de lo que lo rodea , su estado sensorialagudizado le permite desenvolverse fácilmente y adaptarse a diferentes situacionescada día de su vida.Por eso acude a practicas en las que su cuerpo es el protagonista de su entorno , elbaile , la pintura , la arquitectura , la escultura y arte callejero son algunos delos movimientos artísticos que suele apreciar y dan sentido a sus estímulosemocionales , lo que lo impulsa es un inmenso sentido de la exploración no solo delo material si no también de lo espiritual buscador de verdades ancestrales yprotector férreo de sus idealismos , no suele ocultar sus impulsos y esta ;constantemente preparado para el cambio ; reemplazando paradigmas y proponiendosoluciones eficaces para los verdaderos problemas que implican el Inminente cambiode su planeta. 000000000000000000000
  10. 10. Referentes materiales A. :: El estarcido o esténcil (Esténcil) es una técnica de decoración en que una plantilla en la que se ha recortado una zona es usada para aplicar pintura con la forma de esa zona. Un estarcido es un recortable con zonas abiertas y cerradas. La mejor forma de crearlo es recortando la imagen deseada en una hoja de papel duro; el dibujo aparece como un espacio abierto con zonas sólidas alrededor. La plantilla así obtenida se sitúa sobre una nueva zona definida y se aplica la pintura sobre toda la superficie. Las zonas de pintura que llegan a la hoja BRISTOL :: inferior quedan limitadas a la forma de ENGLAND los huecos de la plantilla, creando así la imagen deseada.
  11. 11. B.Los hermanos Campana, Fernando y S.AMERICAHumberto, son dos diseñadores brasileños que han BRASIL :::::::destacado como reyes del diseño industrial, aunqueya han dado sus pasos en el ámbito de diseño deinteriores. Son considerados los diseñadoreslatinoamericanos más importantes y con másrepercusión del mundo, a pesar de que en realidadno han estudiado diseño: Fernando es abogado yHumberto es Arquitecto.Han trabajado para las marcas más prestigiosas delmundo usando conceptos de diseño reciclado,variedad de materiales cotidianos hasta crearobjetos que más que muebles parecen esculturas. Dehecho parecen haber creado una tendencia de diseñoque se está extendiendo por todo Brasil, pues nadaocurre por coincidencia, y se trata de un país queacumula mucha basura y han sido estos dosciudadanos que han puesto en marcha una corrientede diseño que busca inspiración en la calle, y quea la vez ayudará a llevar un modo de vida mássostenible.Además de sencillo, sostenible, natural eimpactante, el diseño de los hermanos Campana espoético y lo que es más importante: Tienenidentidad propia.
  12. 12. C. BaLiSegún la cosmogonía balinesatodos los elementos en el universopueden dividirse en tres elementos. JAVA:::::::::::Este número es a la vez un símbolo de INDONESIAla trinidad hinduista (Brahma, Vishnuy Shiva) como también unarepresentación del cuerpo humano(cabeza, tronco y piernas).Similarmente, la relación de laarquitectura con el paisaje,expresada en la composición ydistribución de las villas, templos yviviendas, se basa también en unaconcepción trinaría de elementos: lazona más sagrada estará ubicada haciala montaña, la morada de losdioses; la zona intermediacorresponde al dominio de los hombresy la zona más poluta estará orientadahacia el mar, donde habitan los seresimpuros y malignos. La arquitecturapasa a ser una representación de esemacrocosmos mayor.
  13. 13. D. Zinthia Vázquez Viera reconocida porun cuerpo de trabajo gráfico experimental,presenta su más reciente producción : Suvenirde un Mundo Fantástico. En esta nuevaproducción la artista presenta xilografías yserigrafías intervenidas con esténcils y pinturaen aerosol. Aborda sobre los contrastes entreculturas tribales y la popular, trae a colaciónrealidades y aspectos sociales de nivel mundial.Técnicamente experimenta con la superposición depapel y el uso de vinilo impreso, utiliza soportesvariados tales como el papel decorativo y lostextiles, ahora subordinados a la carga conceptualde la propuesta de corte social. A través de estosjuegos iconográficos reflexiona sobre realidadesdesconocidas y ocultas en el depravado PUERTOconsumismo que compra el glamour RICO::::::impregnado en lo exótico, bellezaétnica y cultural que es opacada por unasituación real de miseria, explotación ysufrimiento. Souvenir de un Mundo Fantásticoincluye también piezas interactivas utilizandomagneto sobre metal galvanizado, esta serie ofreceal espectador la oportunidad de cambiar realidadeso descubrir que se oculta detrás de las imágenes.
  14. 14. El término Tribal Fusión se utiliza para describir un estilo de danza queademás de mezclar el baile tribal americano y el belly dance.incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como el hindú, N.AMERICAel flamenco, las danzas africanas, entre otras disciplinas E.E.U.U :::::::de la danza no asociadas al Belly Dance.Se podría pensar que el término Tribal Fusión se refiere a la posibilidad decoreografiar e improvisar, ser solista o grupo manteniendo un significativoénfasis en los movimientos y la estética de la danza del vientre tribal.En otras palabras, se pueden incorporar elementos de varias danzas, pero, sedenomina Tribal Fusión porque la mayoría de los elementos básicos que definenla Danza Tribal, son los que predominan en la ejecución del baile.Fusiones dentro del Estilo Tribal Fusión (TFB)El Tribal UrbanoEn este estilo, la ropa es más urbana, y los pasosmás modernos y suaves.Es un estilo muy despojado en los vestuarios y muy urbano en los sonidosbailados. Los trajes son más ajustados al cuerpo, con poca o nada de lana,menos adornos en los tops y cinturones. El Urban Tribal trata de dar unaimagen estilizada y despreocupada al mismo tiempo, por lo que es común que seusen pantalones de lycra muy largos, tops de red o encaje. En este estilo, seusan pasos del Belly Dance fusionados con pasos de danzas urbanas como elBreak dance, la danza moderna, el jazz, el Hip Hop, y en generalno se hace improvisación. La música es experimental ó electrónica con algo deinfluencia oriental y algunas veces es completamente experimental.El Tribal Gótico, (Ariellah, Morgana) mezcla el tribal belly dance conla cultura y la música gótica. El maquillaje es muy dramático. En el vestuariolos colores que predominan son el negro y el rojo, se utiliza poco o nada delanas, cinturones de cuero y metales.
  15. 15. Clasificaci0ón de la empresa::Por la posición que desempeñan en el canal de distribución• Minoristas: Establecimiento que vende al por menor, principalmente al consumidorfinal. Por la forma de organización de los comerciantes:• Comercio asociado: Unión de varios intermediarios a fin de conseguir una mejorposición en el canal de Distribución.• Contrato de Afiliación: Una cadena integrada autoriza la utilización de su marca bajocondicionespactadas.• Franquicia: Acuerdo entre 2 empresas para explotar una marca bajo contratoPor el método o sistema de venta• Comercio sin establecimiento
  16. 16. COMERCIALIZACION :::Marketing En-Linea:Abarcando, abriendo y conquistando nuevos mercados, elconsumidor se ha volcado a la web, entonces los negocios debende estar donde están los consumidores, Internet permite unainteracción, y mantener una buena comunicación entreempresarios y clientes, siempre cuando la política de laempresa así lo contemple. Hay una ventaja competitiva en estarelación, se puede brindar una mejor atención y saber conexactitud, qué es lo que quiere el cliente de las empresas... En Internet cada día existen mas nuevos y novedosos software que le permite a los usuarios crear sus propias tiendas para vender productos que hayan creado o comprado en otra parte. El propósito de estas tiendas es tener compradores y vendedores. Al abrir una tienda puedes encontrar compradores para tus productos de forma mas directa y efectiva.
  17. 17. El mercado dirigido a través de lasredes sociales permite al ejecutivodel marketing comunicarse de formadirecta con sus clientes, dejando atrásla publicidad convencional y agregándosecomo un participante más en la creación yreputación de un producto o servicios,para ello el experto debe “hablar con losclientes en vez de hablar para losclientes. Un catálogo en línea es definido como una presentación virtual de artículos que están disponibles para su comercialización por un negocio en línea, el cual incluye una descripción detallada de los artículos, precio, proceso de pedido, etc. Al catálogo en línea también se le conoce como cyber catálogo, catálogo electrónico o catálogo virtual...
  18. 18. TENDENCIASEl futuro consumidor concederá cada vez más importancia al placer yal ocio: El aumento de tiempolibre ha provocado el nacimiento de una actitud de búsqueda de lafelicidad, de auto−realizaciónpersonal y de disfrute del ocio.El futuro consumidor exigirá cada vez más mayor calidad y mayorvariedad en los productos.El futuro consumidor tendrá una mayor preocupación por la salud y elmedio ambiente.El futuro consumidor deseará estar al día en los avancestecnológicos.El futuro consumidor estará más informado y será más selectivo yexigente.El futuro consumidor será más crítico con la publicidad en medios decomunicación.El futuro consumidor tenderá a permanecer más tiempo en el hogar.PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDORInstrumentos cuantitativos: encuestas, paneles.Instrumentos cualitativos: Test proyectivos, Entrevistas enprofundidad.

×