1510 caminata mas-regimen

533 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

1510 caminata mas-regimen

  1. 1. [email_address]
  2. 2. Alerta Medica: Peor que las chinches y las pulgas   Que es una Caloría ? Son pequeñas hijas de puta que se meten en tu guardarropa  por la noche y te achican la ropa. MI PLACARD ESTA INFESTADO DE ESTOS PEQUEÑOS BICHOS.
  3. 3. Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años. Ahora tiene 97 y no sabemos dónde está… BUENOS CONSEJOS PARA MANTENERSE EN FORMA:
  4. 4. La única razón por la que empezaría a trotar es porque así volvería a escuchar una respiración jadeante.
  5. 5. El año pasado me inscribí en un gimnasio, abonando una buena suma de dinero por mes y todavía no he perdido ni un kilo. Aparentemente, además hay que asistir…
  6. 6. Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que estoy haciendo.
  7. 7. No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la punta de los pies, los habría puesto más arriba.
  8. 8. Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.
  9. 9. Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente los cubre el estómago.
  10. 10. La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un excelente estado de salud.
  11. 11. Finalmente, se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que trotas, añades un minuto a tu vida. Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses de vida adicionales. ... en un geriátrico, a cierta cantidad de dinero por mes.
  12. 12. Mis consejos personales para mantenerse bien: No dar trascendencia a las cosas que no la tienen, enojarse no sirve un rábano. No volverse loca(o) tratando de mantener la casa o el depto. como si estuviera por visitarte una delegación de la ONU. No interferir más de la cuenta en las idioteces que hacen nuestros hijos y/o nietos, los criamos bien así que ahora que se las arreglen como lo hicimos nosotros. Si tenemos achaques u otros problemas de salud, sobrellevarlos lo mejor posible sin obsesionarnos. No pretendamos cambiar el mundo, ya cambió por su cuenta y nosotros quedamos al margen, paciencia… Tratar de no mirar noticiarios principalmente a la hora de comer.
  13. 13. MÁS ALLÁ DE LO GRACIOSO DE LOS PRIMEROS CONSEJOS, DEBERÍAMOS AGREGAR A ESTAS ÚLTIMAS REFLEXIONES ALGO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE, Y QUE ME LO ENSEÑÓ SIMPLEMENTE EL HABER VIVIDO: DISFRUTAR CADA MOMENTO, AÚN LOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE PODAMOS DISFRUTAR, PERO SIEMPRE EL HOY. MAÑANA ES TARDE, Y AYER YA FUE.-  
  14. 14. Consigue muchas más Presentaciones Power Point gratis en: Menudos Peques.net Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar Envíanos tus archivos Power Points, junto con el título, la descripción y tu nick a [email_address] Síguenos en: Facebook – Twitter - RSS Accede directamente con un solo click: Recursos Infantiles El Rincón de Power Points Guía de PPS’s: San Valentín - Pps de Música - Power Point en Inglés - Días Especiales - Humor - Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza Religiosos

×