Recursos didácticos tecnológicos

228 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
228
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Recursos didácticos tecnológicos

  1. 1. RECURSOS DIDÁCTICOS TECNOLÓGICOS HERRAMIETAS WEB ÚTILES PARA LAS ACTIVIDADES DE CLASES
  2. 2. BLOGGEREs un servicio webgratuito creado parala publicación de:bitácora enlínea, fotogalería, trabajos, y demáspáginas (pestañasnuevas) que deseey/o necesitaadicionar deacuerdo para lo cualfue creado.
  3. 3. WEBSITEUna página web es undocumento o informaciónelectrónica al cual puedenacceder todas las personas apartir de la apertura de unacuenta en el sitio webwww.webnode.com.coLa información que secomparte en la página web esde elección de la persona quela crea. Además de compartirinformación sobre un temaespecífico, pueden crearsepáginas nuevas para compartirimágenes, videos, fotografías, reflexiones, entre otras, a partirde enlaces en HTLM
  4. 4. SLIDESHARE-CALAMEO-SLIDEBOOMSon herramientas que permite subir, al blog o a lawebsite, diapositivas y trabajos en word. Tener presente quesiempre ha de trabajarse con el código HTML para poder lograr lapublicación de éstos en las páginas web.
  5. 5. PICASA 3-PICJOKE-IMAGENCHEFSon herramientas que permite la creación de collage, películas,montajes, marcos y decoraciones de imágenes o fotografías paraser publicadas en el blog o sitio web.
  6. 6. HERRAMIETAS DECORATIASExisten algunas herramientas en la web que pueden utilizarse para decorar el blog yla página web. Entre ellas tenemos:• VOKI que es útil para la creación de un avatar que puede ser personalizado y además agregar texto y vos.• BUNNYHERO LABS en este sitio puede elegirse una mascota para publicar como widgets; puede dársele un nombre, alimentarla y limpiarla.• WIDGETSI de este sitio podemos extraer relojes y calendarios para nuestro website o blog.

×