Successfully reported this slideshow.

Pasión de cristo, confórtame meditación

125 views

Published on

Meditación de la quinta frase de la oración de San Ignacio de Loyola; Pasión de Cristo, confórtame.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pasión de cristo, confórtame meditación

  1. 1. Meditación de cada frase de la oración: Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
  2. 2. Pasión de Cristo, confórtame
  3. 3. Pasión de Cristo dolorosísima, inocentísima, santísima, confórtame.
  4. 4. Pasión de Cristo, obra de un exceso de amor en Ti, y de un exceso de maldad en nosotros, confórtame.
  5. 5. Pasión de Cristo, que hizo llorar a los ángeles de paz, arranca de mis ojos lágrimas de compasión, de contrición, de amor.
  6. 6. Pasión de Cristo, que eclipsó al sol, e hizo temblar la tierra, abrirse los sepulcros y romperse las piedras, rompe de dolor mi corazón, confórtame.
  7. 7. Pasión de Cristo que hizo se rasgara el velo del templo, rasga el velo de mi ceguera espiritual, confórtame.
  8. 8. Pasión de Cristo, pasión de amor divino, de dolor infinito, de silencio sublime, confórtame para que quiera padecer por Ti.
  9. 9. Padecer penitentemente, como pecador. Pacientemente como cristiano, amorosamente como redimido, corredentor e hijo.
  10. 10. Pasión de Cristo, confórtame en los asaltos del enemigo, en las luchas de la vida, en mis dolores y en mi pasión.
  11. 11. Pasión de Cristo, confórtame en las horas de oscuridad en mi alma, en las horas de inconstancia en el propósito, de decaimiento en la lucha.
  12. 12. Pasión de Cristo de huida en tus apóstoles, de desamparo en tu Padre, de maldición y escarnio de tu pueblo, de odio en tus enemigos, confórtame en las horas de soledad, de desamparo, de persecución.
  13. 13. Pasión de Cristo, única que puede ser consuelo en la pena, fortaleza en el dolor, modelo en la muerte, confórtame en la vida y en la muerte, oh mi única esperanza.
  14. 14. Pasión de Cristo, confórtame.
  15. 15. Si deseas recibir mails relacionados con la Iglesia, que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com con el título suscripciones, servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.

×