Evangelio según San LucasEvangelio según San Lucas
San Lucas (2, 16 – 21)San Lucas (2, 16 – 21)
Lectura del Santo EvangelioLectura del Santo Evangelio
segúnsegún
sansan LucasLucas (2, 16-21)(2, 16-21)
Gloria a ti, Seño...
Santa María,Santa María,
Madre de Dios SolemnidadMadre de Dios Solemnidad
Ten piedad de nosotros, Señor,Ten piedad de noso...
Aleluya, aleluya.Aleluya, aleluya.
En distintas ocasiones y deEn distintas ocasiones y de
muchas maneras habló Dios enmuch...
1616 Fueron apresuradamente y hallaron a MaríaFueron apresuradamente y hallaron a María
y a José con el recién nacido acos...
1818 Todos los que escucharon a los pastores quedaronTodos los que escucharon a los pastores quedaron
maravillados de lo q...
2020 Después los pastores regresaron alabando y glorificando a DiosDespués los pastores regresaron alabando y glorificando...
Palabra del Señor.Palabra del Señor.
Gloria a ti,Gloria a ti,
Señor Jesús.Señor Jesús.
Meditando en el Santo EvangelioMeditando en el Santo Evangelio
que acabamos de leerque acabamos de leer,,
Oremos elOremos ...
Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos.Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos.
Ten piedad de nosotros y bendícen...
Ten piedad de nosotros, Señor,Ten piedad de nosotros, Señor,
y bendícenos.y bendícenos.
Las naciones con júbilo te canten,...
Ten piedad de nosotros, Señor,Ten piedad de nosotros, Señor,
y bendícenos.y bendícenos.
Que te alaben, Señor, todos los pu...
Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia:
que contienen diapositivas, vida de Santos,
Evangelio del Domingo, e...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Evangelio san lucas 2, 16 21

1,219 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,219
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito
  • Evangelio san lucas 2, 16 21

    1. 1. Evangelio según San LucasEvangelio según San Lucas San Lucas (2, 16 – 21)San Lucas (2, 16 – 21)
    2. 2. Lectura del Santo EvangelioLectura del Santo Evangelio segúnsegún sansan LucasLucas (2, 16-21)(2, 16-21) Gloria a ti, Señor.Gloria a ti, Señor.
    3. 3. Santa María,Santa María, Madre de Dios SolemnidadMadre de Dios Solemnidad Ten piedad de nosotros, Señor,Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenosy bendícenos Que te alaben, Señor, todos los pueblosQue te alaben, Señor, todos los pueblos
    4. 4. Aleluya, aleluya.Aleluya, aleluya. En distintas ocasiones y deEn distintas ocasiones y de muchas maneras habló Dios enmuchas maneras habló Dios en el pasado a nuestros padres,el pasado a nuestros padres, por boca de los profetas.por boca de los profetas. Ahora, en estos tiempos, nosAhora, en estos tiempos, nos ha hablado por medio de suha hablado por medio de su hijo.hijo. Aleluya.Aleluya.
    5. 5. 1616 Fueron apresuradamente y hallaron a MaríaFueron apresuradamente y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el pesebre.y a José con el recién nacido acostado en el pesebre. 1717 Entonces contaron lo que los ángeles les habían dichoEntonces contaron lo que los ángeles les habían dicho del niño.del niño.
    6. 6. 1818 Todos los que escucharon a los pastores quedaronTodos los que escucharon a los pastores quedaron maravillados de lo que decían.maravillados de lo que decían. 1919 María, por su parte, guardaba todos estos acontecimientosMaría, por su parte, guardaba todos estos acontecimientos y los volvía a meditar en su interior.y los volvía a meditar en su interior.
    7. 7. 2020 Después los pastores regresaron alabando y glorificando a DiosDespués los pastores regresaron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, tal como los ángeles se lo habíanpor todo lo que habían visto y oído, tal como los ángeles se lo habían anunciado.anunciado. 2121 Cumplidos los ocho días, circuncidaron al niño y le pusieron el nombreCumplidos los ocho días, circuncidaron al niño y le pusieron el nombre de Jesús, nombre que había indicado el ángel antes de que su madrede Jesús, nombre que había indicado el ángel antes de que su madre quedara embarazada.quedara embarazada.
    8. 8. Palabra del Señor.Palabra del Señor. Gloria a ti,Gloria a ti, Señor Jesús.Señor Jesús.
    9. 9. Meditando en el Santo EvangelioMeditando en el Santo Evangelio que acabamos de leerque acabamos de leer,, Oremos elOremos el Salmo 66Salmo 66
    10. 10. Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos.Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos. Ten piedad de nosotros y bendícenos;Ten piedad de nosotros y bendícenos; vuelve, Señor, tus ojos a nosotros.vuelve, Señor, tus ojos a nosotros. Que conozca la tierra tu bondadQue conozca la tierra tu bondad y los pueblos tu obra salvadora.y los pueblos tu obra salvadora.
    11. 11. Ten piedad de nosotros, Señor,Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos.y bendícenos. Las naciones con júbilo te canten,Las naciones con júbilo te canten, porque juzgas al mundo con justicia;porque juzgas al mundo con justicia; con equidad tú juzgas a los puebloscon equidad tú juzgas a los pueblos y riges en la tierra a las naciones.y riges en la tierra a las naciones.
    12. 12. Ten piedad de nosotros, Señor,Ten piedad de nosotros, Señor, y bendícenos.y bendícenos. Que te alaben, Señor, todos los pueblos,Que te alaben, Señor, todos los pueblos, que los pueblos te aclamen todos juntos.que los pueblos te aclamen todos juntos. Que nos bendiga Dios y que le rinda honor el mundo entero.Que nos bendiga Dios y que le rinda honor el mundo entero.
    13. 13. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus+subscribe@googlegroups.com con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.

    ×