Creación del Membrete

53,354 views

Published on

Published in: Business, Technology
  • Be the first to comment

Creación del Membrete

  1. 1. Como crear un membrete CURSO MANEJO DEL TECLADO TEXTO: KEYBORDING & WORD PROCESSING, COMPLETE COURSE, 16 EDITION. LESSONS 1-120, MICROSOFT WORD 2003 P.G. 390-394
  2. 2. Membrete  El membrete identifica la oficina o empresa que envía el documento.  Ocupa alrededor de doce espacios lineales, o sea, dos pulgadas verticales.  En casi todos los casos el membrete se escribe a una pulgada del borde superior del papel (6 líneas verticales ).
  3. 3. Las partes del Membrete  Nombre de la compañía, institución, entidad, empresa, etc.  Naturaleza del negocio.  Dirección postal y física.  Número de teléfono o fax.
  4. 4. Estilos de las empresas Algunas empresas utilizan papel con el membrete impreso; otras preparan sus propio membrete. Existe gran variedad de estilos de membretes. En muchos pueden incluirse los nombres de los funcionarios principales de la empresa, tales como el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. Al redactar un membrete se colocan los ítems de lo general a lo particular.
  5. 5. Ejemplo del Membrete Universidad de Puerto Rico Recinto de Aguadilla Facultad de Sistemas de Oficina Departamento de Sistemas de Oficina PO Box 1235 Aguadilla, PR 00605

×