Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Juego De de pedro responde

367 views

Published on

Es un paso a paso de el truco del juego pedro responde

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Juego De de pedro responde

  1. 1. Melissa Paz OrozcoID: 000311106Comunicación Social- I semestre
  2. 2.  Es un muy peligroso juego virtual (en internet), en el que el queconduce el juego, responde todo tipo de preguntas de el público, através de un supuesto espíritu llamado Pedro. Es aparentementeinofensivo, pero es una de las herramientas más eficaces delmaligno, para contaminar a sus incautos.
  3. 3.  El truco esta en el Pedro, favor de responder, cuando uno le hace el juegoa algún amigo, en la parte donde se debe completar condicha frase en vez de escribirla, debemos escribir la respuesta entre puntos Ej..Martin. - mientras pones esto el sistema empezara solo aescribir, Pedro, favor...para que no detecten que ahí ponemos la respuesta.A continuación, los pasospara jugarlo
  4. 4.  En "Petición" ingresa un punto seguido por la respuesta. Para este ejemploescribe ".Hola." (sin las comillas). En su lugar se mostrará parte de la petición(Pedro ). Agrega otro punto más después de la respuesta.
  5. 5.  Rellena la petición con la parte restante: (por favorresponde). Escribe la pregunta, presiona "Enter" y semostrará la respuesta.

×