Buscando el equilibrio

332 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
332
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
17
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Buscando el equilibrio

  1. 1. BUSCANDO ELEQUILIBRIO
  2. 2. ¿Cuáles son los temas que• abordará la emisora? y El objetivo de crear una emisora será para hablar concientizar a las personas del mal uso que se le da a los recursos naturales. Estos recursos son muy importantes para nuestra vida diaria, ya que es gracias a ellos que nosotros podemos satisfacer nuestras necesidades. Es bueno primero que todo tratar temas teóricos y prácticos en donde se explique cada tema que se desglosa del tópico general, como lo son: tipos de recursos, cuál es el proceso que cumplen estos recursos en la industria, que daño le hacen, cómo son utilizados, que tan grande es el daño, que adelantan en este momento entidades protectoras del medio ambiente para que este daño no siga creciendo, qué hace el gobierno y por supuesto como evitar mucho más daño.
  3. 3. LISTADO DE TEMAS• Mal uso que le dan a los recursos naturales. – Tipos de recursos naturales – ¿Cuál es el proceso que cumplen los recursos en la industria? – ¿Qué tan grande es el daño que le dan a estos recursos? – ¿Cómo son utilizados estos recursos? – ¿Qué adelantan en estos momentos entidades protectoras del medio ambiente para evitar este tipo de daños? – ¿Qué hace el gobierno para evitar o concientizar a personas sobre este daño? – ¿Cómo evitar que el daño crezca más?
  4. 4. ¿De qué manera puedes financiarel funcionamiento de la emisora? • Se pueden realizar actividades que permitan lucrarnos de manera que podamos financiar el funcionamiento de la emisora, como lo son rifas, reciclando, actividades de integración, etc., y de esta manera podremos lograr justamente lucrarnos para nuestras actividades.
  5. 5. ¿Qué posibles patrocinadores puedes contactar?• En este caso sería un poco difícil decir con seguridad quien nos puede ayudar en el patrocinio sin haber buscado anteriormente una ayuda, pero por ahora puedo decir que entidades que se encargan de fomentar este tipo de campañas sociales pueden estar interesadas en financiar este proyecto.

×