Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El Mesías viene

151 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El Mesías viene

  1. 1. EL MESÍAS VIENE Melissa Mejía Villamil
  2. 2. REFLEXIÓN.  El mesías viene es una de las formas más propias de hablar sobre las creencias reales y la fe de las personas, no sólo de aquella época (de Jesús), sino también de la nuestra.  En la parábola se mostraba a alguien que no creía que el mesías fuera a llegar de una familia pobre, humilde y poco conocida; sino de una familia adinerada, con poder político y oportunidades. Las personas siempre han tenido la fea costumbre de creer que un REY debe venir de una familia real, pero la verdad que nos demuestra Jesús, es que no importa el dinero, la clase social o las oportunidades de la familia en la que nazca o de la que provenga, siempre que haya fe y esperanza las gracias de Dios nuestro Señor serán derramadas sobre nosotros.
  3. 3.  Las personas que no creen en Dios no siempre son triunfadoras, ellos creen que la filosofía es una ‘‘religión’’, un planteamiento personas mío al respecto de ello sería, que las personas son libres de creer en lo que les plasca, Dios es una representación de algo en lo que se tiene fe, en lo que se cree, en lo que se ama. Pero ¿por qué no creer en él? Cada quiñen cree en lo que quiere, pero siempre y cuando sepa las diferencias y las adversidades de sus acciones. No quiero decir que quien no cree se condena, no, quien no cree no va al cielo ni al infierno, va a un estado llamado muerte que simplemente consiste en la culminación de su vida terrenal y no pasa a otro plano.  Los católicos pensamos en la vida después de la muerte con el ejemplo de Jesús y los santos, esperamos el encuentro con Dios y vivimos para ello.

×