Ideas para aumentar los fans en tu página de facebook

52,687 views

Published on

Desde the/walkers te proponemos 9 ideas para aumentar los fans de tu página de facebook, ¿te atreves a proponernos la número 10

Published in: Technology, Spiritual
10 Comments
12 Likes
Statistics
Notes
  • Venta de fans para facebook, seguidores para twitter e instagram y suscriptores para youtube. Bajo precio... Aumenta de 100 a 5000 fans en solo 2 días. Interesados marketing_digital@outlook.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • A mi me ha funcionado bastante bien la web uppp.es y también he probado páginas chinas y americanas pero el que sean españoles me da 'un poco de más confianza'. Para serte sincera, empezar de cero es muy fastidiado: lo intenté pero es mision imposible tener grandes cifras en poco tiempo si no eres una exclava de las redes sociales, pero a la vez, dentro de mi negocio, necesito generar confianza a la gente que entra... y eso en un plazo reducido... Lo que he hecho ha sido comprar esos seguidores y ahora ya me pongo cada día un poquito a la redes sociales y voy aumentando poco a poco. Gracias por tus consejos que son los que sigo ahora.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Hola, yo uso la pagina de Damefans.es para conseguir fans de facebook, seguidores de twitter, visitas en youtube, ... todo es gratis lo unico que hay que hacer es conseguir créditos siguiendo a otros usuarios. Esta muy bien.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • @chinita3 tu estas encantado con los resultados Chinita3? Y se puede saber quien eres con nombre y apellidos? Gracias
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Yo uso Socialkik que te permite hacer crecer el número de tus seguidores de twitter o de sus fans de facebook en su página de fans, ¡comprándolos! También te permite incrementar su número de vistas de sus videos de Youtube o el número de suscriptores al canal de videos.
    Es muy fácil comenzar con ellos, solo necesitas visitar su página web Socialkik and seleccionar el plan que quieras comprar.
    Por ejemplo, 1000 fans de Facebook en general le costaran $39 y tomará 14 días obtenerlos. Y si tú quieres 50.000 vistas en Youtube, te costara $19. Socialkik es una ubicación única para todas las necesidades de los nuevos campos de publicidad de medios sociales y sus precios y desempeños son sin comparación. Empieza con tu primera orden en Socialkik y estarás encantado con los resultados.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
52,687
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
139
Actions
Shares
0
Downloads
242
Comments
10
Likes
12
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ideas para aumentar los fans en tu página de facebook

  1. 1. ¿Cómo aumentar el número de fans en tu Fan Page de Facebook? the/walkers Net brand management
  2. 2. Punto de partida Antes de empezar, es importante constatar que lo primero y más relevante para que una página de facebook funcione bien es saber claramente qué función tiene, qué objetivo y cómo se quiere conseguir. Es muy importante asegurarse de que se está trabajando bien la página de facebook antes de iniciar una estrategia de captación de fans. En primer lugar, la página de facebook no puede ser un folleto, ni una página estática; sino que requiere movimiento, dinamización y un seguimiento exhaustivo, en otras palabras necesita seguir una estrategia adecuada a la empresa/marca/servicio. La ejecución de la estrategia se puede hacer desde dentro de la propia empresa con personal cualificado para ello, o de manera externa por un community manager.
  3. 3. 1. Content is king La primera regla para gestionar un grupo de fans es tener una Fan Page de Faceboook llena de contenido interesante, actualizaciones, novedades y dinamizaciones que creen interactividad.
  4. 4. 2. Crea tu concurso con premio Hacer un concurso online dentro de tu misma página de facebook es un buen estímulo para ganar fans y crear interacción. Un buen regalo será un mejor incentivo para participar, obviamente cuánto mejor sea el premio más participantes habrá. Si quieres estimular la dinamizacion de tu fan page, puedes idear cualquier tipo de concurso que tenga como base tu muro de la página (contar histórias, anécdotas, opiniones, etc.)
  5. 5. 3. Crea debates con incentivos Intenta generar temas de debate interesantes para tus fans, si ellos saben que en tu muro se dan lugar debates interesantes acudirán a tu página para retroalimentarse. Si además, tienes en cuenta las mejores aportaciones y los mencionas como referencia o lo que sea, tendrás unos seguidores muy comprometidos con tu muro.
  6. 6. 4. Fideliza a tus fans actuales Otro método para captar nuevos fans es ofrecer algún pequeño detalle a tus fans actuales. Si tienes una marca o empresa, ofrecer cupones de descuento o muestras de prueba puede ser un buena manera de fidelizar a tus fans actuales y además captar nuevos fans por medio del boca a oreja y del markéting relacional. Por supuesto que habría que seguir un control por medio de códigos o impresiones, hay que cuidar al cliente pero no dejar que se aproveche de nosotros.
  7. 7. 5. Interrelaciona tus plataformas Si añades un banner fijo o un enlace a tus páginas habituales de la marca o empresa dando a conocer tu página de facebook y las ventajas de ser fan, es posible que consigas que un buen puñado de tus clientes actuales online decidan seguirte en facebook. Además crearás tráfico entre tus propias plataformas online. Y todo por un coste casi nulo.
  8. 8. 6. Da a conocer tu facebook Si se tienen base de datos almacenadas por la empresa o marca, se puede enviar un e-mail dándo a conocer las plataformas online y las ventajas exclusivas de cada una de ellas. Incluir siempre las direcciones online en todos los comunicados o documentos de la empresa: newsletter, folletos, firma del correo electrónico, correo tradicional, etc.
  9. 9. 7. Búsca a tu target Persigue la inserción de tus artículos de facebook en otras páginas, a través de los muros ajenos, los posteos y las recomendaciones. Cuanto más específico sea tu contenido, más facil será contactar con tu target; y cuanto más amplio sea tu contenido, será más difícil conseguir impactos y requerirá más trabajo, pero las posibilidades del universo del target son casi infinitas.
  10. 10. 8. Pon un anuncio Otra opción es contratar un anuncio en facebook para el target específico al que queremos dirigirnos. La segmentación que nos ofrece facebook es altísima y la posibilidad de impacto también; es por eso que la relación de una inserción de anuncio con el resultado puede ser bastante satisfactoria para lo que es un medio online.
  11. 11. 9. Encuentra tu aplicación Las aplicaciones de facebook (juegos, take the quitz, etc.) ofrecen la oportunidad de conseguir seguidores y fans y de dar a conocer tu marca- empresa de una forma divertida y entretenida.
  12. 12. twitter / meetthewalkers facebook / fans page / meetthewalkers youtube / user / meetthewalkers Web / meetthewalkers.net Barcelona Madrid Aribau 230-240 / 6º planta Velázquez 46 / 4º izq. 08006 Barcelona 28001 Madrid Tel.902 907 772 Tel.902 907 772 barcelona@meetthewalkers.net madrid@meetthewalkers.net

×