Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

IMPACTO DEL SER HUMANO EN EL MEDIO AMBIENTE

11,749 views

Published on

LO QUE CUSA EL SER HUMANO EN EL MEDIO AMBIENTE

Published in: Education
  • Be the first to comment

IMPACTO DEL SER HUMANO EN EL MEDIO AMBIENTE

  1. 1. IMPACTO DEL SER HUMANO EN EL MEDIO AMBIENTE
  2. 2. El planeta Tierra ha sido la morada del hombre por miles de años. Es generoso en riquezas y beneficios para el hombre, hermoso por naturaleza y con una capacidad sin precedente para soportar los males que el hombre le ha causado.
  3. 3. Es un ser viviente en el cual todos los elementos que la componen interactúan entre sí, esto incluye también al hombre quien lamentablemente ha producido un efecto secundario indeseado, un proceso de degradación medio ambiental.
  4. 4. Hoy nuestro planeta se encuentra enfermo debido a la contaminación del agua, del aire que a su vez produce el llamado efecto invernadero; el calentamiento global; la destrucción de la capa de ozono y la destrucción de los bosques, entre otros; por esas razones la conservación del medio ambiente es uno de los retos más urgentes a los que se enfrenta la humanidad.
  5. 5. Debemos dejar de ser observadores pasivos de la destrucción del planeta, son muchas las cosas que se pueden hacer con el fin de lograr un cambio real y recordar que lo peor que podemos hacer es no hacer nada.
  6. 6. Sólo al tomar conciencia tanto individual como colectivamente, podremos caer en cuenta que si no hacemos un alto en el camino, el último árbol morirá, el agua de los ríos estará envenenada y las diferentes especies de animales exterminadas y el hombre no podrá comer su dinero.
  7. 7. LA TIERRA ES EL HOGAR DEL HOMBRE, SI ESTE LA DESTRUYE ¿DÓNDE VIVIRÁ?

×