Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Financiamiento de actualización tecnológica.

207 views

Published on

Las empresas pueden mejorar su competitividad con un financiamiento flexible para infraestructura tecnológica en Ecuador. Incluye networking, servidores y seguridad electrónica.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Financiamiento de actualización tecnológica.

  1. 1. Soluciones Seguras en Tecnología. Financiamiento de Actualización Tecnológica
  2. 2. Desafíos en tecnología para empresas. Establecer un mapa de ruta seguro que garantice la mejora contínua, que le siga el paso a los retos del negocio.
  3. 3. “Hacer de la tecnología una verdadera herramienta confiable, para mejorar la productividad y la seguridad. Garantizar la continuidad de los negocios sin comprometer los costos.” Desafios en tecnología para empresas.
  4. 4. SEGURIDAD En un ambiente de incertidumbres, debemos poner todo nuestro conocimiento, experiencia y habilidad al servicio del control de riesgos y la consecución de las metas de nuestros clientes.
  5. 5. Punto Máximo de tolerancia Costo de paralización ¿Cuáles son estos riesgos y cuales sus consecuencias? Nunca vuelven a funcionar 43% Vuelven a operar normalmente 23% Salen del mercado en los siguientes 3 años 28% Sufren una compra/fusión 6% Situación de una compañía luego de un paro prolongado NO PROGRAMADO
  6. 6. Controlar y minimizar los riesgos vengan de donde vengan, es parte integral de nuestra misión.
  7. 7. ¿Cómo Adeatel puede ayudar a incrementar la seguridad y confiabilidad de su empresa? 01 Conectividad e Información Segura 02 Seguridad Electrónica 03 Energía Segura 04
  8. 8. Conectividad Segura Redes que funcionen de manera confiable a lo largo del tiempo. 1
  9. 9. Conceptos clave ▪ Nuestro aliado. ¿Por qué? ▪ CAPEX vs OPEX* ▪ ¿Cuál es la clave? Complejidad vs simplicidad. Simple es más seguro. Solidez en misión crítica. *Gastos de Capital, Gastos operacionales
  10. 10. ¿Por qué Cisco? ▪Una completa cartera e inversiones significativas en investigación y desarrollo. ▪Una red mundial de partners de confianza altamente capacitados. ▪Servicios habilitados por software y basados en 29 años de experiencia en la industria. ▪Protección de la inversión y el menor coste total de oportunidad del sector. ▪Opciones de implementación flexibles: in situ, gestionada y basada en la nube. ▪Soluciones que son sencillas y fáciles de implementar, gestionar, operar y ampliar.
  11. 11. Portafolio Cisco ▪Data Center: Unified Computing, Unified Fabric y Unified Management. ▪Comunicaciones y colaboración: Comunicaciones Unificadas, servicios de colaboración, colaboración con el cliente, TelePresence. ▪Red: switching, routing, tecnología inalámbrica, optimización de aplicaciones. ▪Seguridad: periferia y sucursal, acceso seguro y movilidad, correo electrónico, Internet. ▪Soluciones inteligentes: soluciones integradas y validadas que son fáciles y rápidas de implementar: BYOD, infraestructura virtualizada, escritorio virtual y redes industriales. ▪Cisco Capital: financiación del ciclo de vida con opciones flexibles de actualización y migración.
  12. 12. ¿Cuál es la tendencia?
  13. 13. Seguridad Electrónica. El mejor aliado para la seguridad de las personas y sus bienes. 2
  14. 14. Conceptos clave ▪ ¿Qué es? ▪ Nuestro aliado. ¿Porqué? ▪ ¿Cuál es la clave? Mapa de Ruta. Interoperabilidad. Calidad de la inversión. Fácilidad de operar y mantener.
  15. 15. ¿Por qué Bosch Security? El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En el ejercicio 2014, cerca de 290.000 personas consiguieron ventas por 48.900 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. En 2014, la empresa registró unas 4.600 patentes en todo el mundo. Bosch Security Systems es una división del Grupo Bosch, cuenta con 12.000 empleados en todo el mundo y ha generado más de 1.48 billones de euros en el año fiscal 2013.
  16. 16. ¿Qué hace Bosch Security? ▪Video Vigilancia ▪Sistemas de control de accesos ▪Control y detección de intrusión ▪Sistemas de alarma de incendios ▪Sistemas de gestión de seguridad ▪Sistemas de evacuación por voz/megafonía ▪Sistemas de conferencia
  17. 17. ¿Cuál es la tendencia?
  18. 18. Energía Segura. La energía constituye los cimientos de la era de la información. 3
  19. 19. Conceptos clave ▪ ¿Qué es? ▪ Nuestro aliado. ¿Por qué? ▪ ¿Cuál es la clave? Eficiencia. Innovación para el ahorro. Confiabilidad a toda prueba.
  20. 20. ¿Quién es APC by Schneider Electric? APC es una división de Schneider Electric, una empresa que como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24.000 millones de euros en 2012.
  21. 21. ¿Qué hace APC by Schneider Electric? ▪Es el especialista mundial en gestión de energía . ▪Con la más amplia cartera de actividades en gestión de energía, Schneider Electric hace que la energía sea: + Segura, con control de la energía. + Fiable, con sistemas de alimentación ininterrumpida y servicios de enfriamiento críticos. + Eficiente, desarrollando nuestra actividad bajo el Principio de Eficiencia Energética. + Productiva, con la automatización industrial, la gestión integral de edificios y la oferta domótica para el sector residencial. + Verde, con automatización industrial, de edificios y viviendas.
  22. 22. ¿Por qué Elegir Adeatel S.A? Es un Partner Certificado. Verdadera ingeniería desde el diseño, certificada por los fabricantes. Respaldo total desde el fabricante hasta el usuario Final. Relación directa con los fabricantes. Ahorro demostrable en el costo total de propiedad. Consulte nuestro cálculo de TCO* de la solución propuesta. *Total Cost Ownership(Costo total de propiedad).
  23. 23. Adeatel Solución Segura Experiencia Implementando sistemas de telecomunicaciones de misión crítica desde 2004. Planificar ejecutar y mantener es parte de nuestra cultura. Conocimiento. Avalado por certificadores independientes, es enriquecida por una rigurosa formación constante. Destrezas Destrezas interdiciplinarias siempre al servicio del cliente, cubren un amplio abanico de soluciones. Responsabilidad Las mejores prácticas de la gestión de proyectos, metodologías probadas, son puestas a su servicio. Cumplimiento normativo Especial atención al cumplimiento normativo, la rigurosidad en conocer y cumplir códigos, normas y estandares. Atención al detalle Atención a los detalles desde la instalación del cableado y canalización, hasta la configuración de los sistemas más complejos.
  24. 24. Nuestro proceso es simple. Diseño de Ingenierías Búsqueda de Equilibrio Costo- Beneficio. Financiamiento y Construcción.
  25. 25. ¿Por qué financiar? ▪ Las Empresas de hoy en día requieren obtener lo mejor de sus recursos para competir con éxito en un entorno empresarial de creciente competitividad, deben hacer más con menos, asegurarse de que su tecnología está actualizada y salvaguardar su presupuesto de gastos de capital.
  26. 26. ¿Qué es Cisco Capital? Cisco Capital es una filial propiedad de Cisco Systems especializada en proporcionar innovadoras y flexibles soluciones de financiación para los clientes de Cisco a nivel mundial. La financiación brinda beneficios comerciales significativos a todas las empresas, independientemente de su tamaño. A continuación le presentamos diez buenas razones por las cuales debería considerar una solución de financiación flexible de Cisco Capital: .
  27. 27. ¿Diez buenas razones para considerar la financiación?
  28. 28. ¿Diez buenas razones para considerar la financiación?
  29. 29. $100.000Es el monto mínimo a financiar. 7.5%De interés anual! 5 a 10 díasEs el tiempo promedio de aprobación.
  30. 30. Condiciones ▪Financiamiento directo de Cisco Capital USA ▪Moneda: USD desde 100K sobre firmas. ▪Cisco Capital financia también equipamiento no Cisco hasta un 40% de la solución total. ▪Términos : Desde 12 a 24 meses, en algunos casos hasta 36 meses. ▪Pago Trimestral al vencimiento. ▪Tasa promedio: desde 6.5 al 7.5% ▪Tiempo de aprobación: de 5 a 10 días laborables.
  31. 31. Requisitos ▪Información General (Dirección, Teléfono, Fecha de Constitución, Datos de Contacto y resumen de la empresa) Llenando el formulario de Cisco Capital. ▪Estados Financieros de los 3 últimos años. ▪Copia de Constitución de la Compañía. ▪Copia de Nombramiento y cédula de representante legal ▪Copia de Planilla de Servicio Básico. ▪Referencia Bancaria y flujo de caja proyectado. ▪ Propuesta de la solución tecnológica con los términos financieros y técnicos por un Partner Cisco.
  32. 32. El financiamiento puede incluir hasta un 40% de equipos o materiales de otros fabricantes además de Cisco. Cisco 62% Bosch 22% APC 9% Siemon 7% Ejemplo de Proyecto actualización Tecnológica Acceso Inalámbrico $ 5420,08 Routers & Switches $ 24091,33 Firewalls y Seguridad Perimetral $ 14943,09 Telepresencia y Telefonía $ 6039,75 Video Vigilancia $ 11564,20 Control de Acceso e Intrusión $ 19072,28 UPS´s y Monitoreo de Datacenter $ 9081,82 Cableado estructurado, Fibra óptica y Gabinetes $ 7054,02
  33. 33. Financiamiento para todo el ciclo de vida de la infraestructura tecnológica
  34. 34. ¡Gracias! ¿Preguntas? Para consultas sobre cómo obtener financiamiento para actualizar o modernizar su infraestructura tecnológica, no dude en contactarnos a info@adeatel.net Será un placer iniciar una conversación, sobre innovación técnica y financiera para su empresa.

×