Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Modelos de cartas de motivación

17,199 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Modelos de cartas de motivación

  1. 1. Modelos de Cartas de MotivaciónCarta de Motivación - 1Para –….…….X.Y.Budapest, 24 de enero de 2008Estimada Empresa,Soy ............. y he leído el anuncio en el que buscan .......... para su oficina de Budapest.Acabados mis estudios de Filología Española en la universidad ..............., me encuentro ahorabuscando trabajo. La lengua española está presente en mi vida desde los 14 años y sigoutilizándola continuamente, día tras día.Quisiera una ocupación en el marco de la cual pueda poner en práctica mis conocimientos dealto nivel del español, y de esta manera lograr éxitos tanto para la empresa como para mipersona. Me gustan las tareas que me sean un reto y requieran creatividad, por esta razón creoque pueda incorporarme perfectamente en su equipo.Tengo experiencias en el terreno del comercio y la publicidad, así me comunico fácilmente conla gente y sé cómo entablar una relación cortés y constructiva con la clientela. Me gustaríaampliar mis conocimientos especiales, aprendo rápido y en muy poco tiempo soy capaz deasimilar la materia necesaria para una tarea determinada.Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi currículum le causeagrado; y que también en un encuentro personal tenga la oportunidad de detallar misconocimientos.Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido muy atentamente,Julio PérezCarta de Motivación - 2Estimados Señores,Gracias a la oportunidad que me brindan con esta beca, quisiera hacer unas prácticas en elsector de ..........en (país de destino). Soy estudiante de …………. curso de …(TITULACIÓN).............. Como ustedes pueden ver en mi Currículum Vitae, he realizadoanteriormente unas prácticas en...... Actualmente asisto a cursos de mi especialidad en ............Además, trabajo actualmente en ............como ..................A continuación les quiero ofrecer a ustedes una impresión de mi persona y mis motivos paraquerer realizar unas prácticas en su empresa.Como ya he dicho, quisiera hacer unas prácticas en el sector de marketing en (país de destino)ya que deseo adquirir más experiencia. Prefiero los trabajos en el marketing (clásico) deconsumidores, pero también estaría abierto a trabajar en el departamento de gestión de lacalidad del producto o de planificación estratégica de su empresa.
  2. 2. Estoy aprendiendo francés y/o portugués desde hace algún tiempo y soy consciente de que unidioma sólo se aprende profundamente cuando se está en el país donde se habla esa lengua.Como no me fue posible aprender francés en la escuela, lo he aprendido por mi cuenta, ya quesiempre he querido conocer mejor a los franceses y sus costumbres. Durante mi estanciaquisiera con gusto llegar a ser una parte de la cultura francesa y aprender todo lo posible sobresu sociedad y cultura.¿Por qué habrían de emplearme justamente a mí como persona en período de prácticas en suempresa? En mi opinión, sé que reúno tanto cualidades profesionales como humanas parapoder trabajar en su empresa.Agradeciendo de antemano su colaboración, me despido atentamente,Julio Pérez Rodríguez

×