Instalar La Memoria Ram

257 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Instalar La Memoria Ram

  1. 1. Instalar la Memoria RAM Ahora instalemos la memoria RAM. Usaremos un par de memorias RAM de 512MB Corsair DDR2, para un total de 1GB. Habrá una muesca por ahí a lo largo de los conectores de memoria RAM. Mire las ranuras en su placa madre y vea de que manera debería ir; como la mayoría de otras partes, sólo entrará de una sóla manera. Ponga un Banco en la primera ranura. Debería ser la más lejana a la izquiera, pero debería estar etiquetada Slot0 o algo así (sí, la primera ranura probablemente estará numerada 0). Presione abajo el Banco regularmente por ambos lados. Tal vez quiera presionar con sus pulgares y usar un dedo en cada lado para presionar los pestillos a la vez. Cuando esté ahí, los pestillos en cada lado deberían estar cerrados, como en la siguiente imágen.
  2. 2. . Ahora, si va a instalar un segundo Banco, y asumiendo que su placa madre soporta el modo Dual Channel, querrá insertarlo en la ranura correcta para activar Dual Channel. Las ranuras deberían estar codificadas por color como está nuestra placa madre. Si no, consulte su manual, pero será probablemente la primera ranura en el segundo par. Mire esta imágen para qué usted entienda lo que queremos decir.
  3. 3. Ahora sujete el cable respectivo de su fuente de poder y colóquelo ahí. Otra vez, sólo podrá entrar de una sola manera y debería darse cuenta fácilmente si coloca correctamente el mecanismo de sujección del conector. Como mencionamos antes, usaremos una fuente de poder de 20 pines con una placa madre de 24 pines, en parte para mostrarle que eso es posible. Si necesita hacer esto, debería encajar como lo hemos hecho aquí.

×