Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Recorriendo baviera

977 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Recorriendo baviera

  1. 1. Baviera se cuenta entre los estados más antiguos de Europa. Todo empezó unos hace unos 1500 años cuando el reino de los romanos colapsó debajo de los ataques de los germanos.Según una de las teorías más aceptadas, el pueblo bávaro nació de una mezcla de los romanos, los restos del pueblo celta y los vencedores germanos.
  2. 2. Múnich es la capital y ciudad más importante de Baviera. Entre lafiesta de la cerveza y la ópera, la Hofbräuhaus y la Pinacoteca, laBMW y el FC Bayern München, Múnich combina tradición bávara y frenética actividad.
  3. 3. Marienplatz
  4. 4. Marienplatz
  5. 5. iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche)
  6. 6. Hofbräuhaus
  7. 7. El Hofgarten es un de Múnich.Fue construido entre 1613 y 1617 por Maximiliano I de Baviera imitando el estilo renacentista italiano.
  8. 8. Sede y Museo BMW
  9. 9. El Palacio de Nymphenburg, uno de los palacios de estilo barroco más bellos de Europa, fue creciendo apartir de una villa de estilo italiano construida entre 1663 y 1664 para la Electora Enriqueta Adelaida a partir de un diseño de Agostino Barelli. Edificado para ser utilizado como residencia de verano de la familia Wittelsbach, los gobernantes de Baviera, el palacio fue dedicado  a los placeres de la diosa Flora y sus ninfas, de ahí el nombre.
  10. 10. Ratisbona se encuentra en la confluencia de los ríos Danubio y Regen, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad
  11. 11. Wurzburgo capital de la Baja Franconia a orillas del Meno, antigua sede episcopal, y hoy ciudad universitaria con mucha animación y unos 130.000 habitantes.
  12. 12. La fortaleza de Marienberg
  13. 13. La Residencia de Wurzburgo es una construcción perteneciente al Barroco situada en en la parte antigua de Wurzburgose inició en 1719 y se concluyó en 1780.Su función era principalmente servir de residencia a los obispos de Wurzburgo.
  14. 14. de ri to d ist irk el sbez pa l n ng e u a . rinci o d da gier vier dC p l vin u e ci R Ba 06 e u na el en 9 st ad es n en ken a en fie ch ge an d su lka itzin erfr unda es sVo K t f o e Un fue ístic nual r a ad tu ud ivo ci t La trac a
  15. 15. El Befreiungshalle ("Sala de la liberación") es un monumentohistórico clásico sobre el monte Michelsberg en la ciudad deKelheim, conmemora las victorias durante las Guerras napoleónicas.
  16. 16. Bamberg es una joya: una ciudad con una magnífica silueta barroca, atravesada por los meandros del río Regnitz. Estámarcada por su pasado como pocas ciudades alemanas, aunque están lejos los tiempos en los que fuera ciudad delEmperador o en los que un obispo de Bamberg fuera nombrado Papa.
  17. 17. Ayuntamiento
  18. 18. Cerca de Fussen
  19. 19. Iglesia St. Coloman eerca de Fussen
  20. 20. Füssen se encuentra al pie de los Alpes, muy cerca de la frontera conAustria.La ciudad es mundialmente conocida por sus espectacularescastillos: Neuschwanstein y Hohenschwangau que se encuentran en lasmontañas a las afueras, y la enorme montaña próxima llamada Tegelberg(1870 m).
  21. 21. El Castillo de Hohenschwangau fue la residencia de infancia del Rey Luis II de Baviera y fueconstruido por su padre, el Rey Maximiliano II de Baviera. Se encuentra cerca de la ciudad deFüssen
  22. 22. de no o su d n, e anda en se » üs s. M loco F o e id ey rca d onoc l «r c e ás c a, e o m ier ad v itu ticos Ba n s gó ei o e 6. d 6 nst s ne is II 18 wa lo u sch astil por L u cNe os uir l n str co
  23. 23. R a mo

×