Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La leche

231 views

Published on

ALIMENTACION SANA

Published in: Science
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La leche

  1. 1. Parece inofensiva y hasta un alimento rico y sano, pero ¿sabes exactamente que estás tomando cuando tomas un vaso de leche de vaca? Entre los componentes de la leche de vaca encontramos en muy altas porcentajes, la caseína, sustancia que en el organismo tiene severas consecuencias: La caseína se coagula en el estómago y forma grumos muy difíciles de digerir y, aunque ciertamente ayuda a la formación de huesos y dientes, es un alimento indicado tan solo para los becerros, quienes tienen un estómago apropiado (con cuatro cavidades) para digerirla sin ningún problema. La caseína es usada en la industria para hacer pegamentos que se usan en carpintería, por lo mismo, cada vez que tomas leche de vaca estás dando a tu organismo una sustancia viscosa que se endurece y se pegostea en los intestinos, impidiendo y bloqueando y entorpeciendo la asimilación de nutrientes y la eliminación del desecho de agentes tóxicos. alimentos Nuestro estómago no está adecuado para consumir leche de vaca Hay mucha propaganda, muchos doctores y gente especializada en nutrición que recomiendan y hasta insisten en que se consuma leche de vaca porque aseguran contiene proteínas y calcio “indispensables” para las necesidades del organismo. Sin embargo, hay que saber que nuestro estómago no está adecuado para este alimento. Existen dos enzimas, la renina y la lactasa, que son las encargadas de descomponer y hacer digestible la leche de vaca. Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años. Cuando la leche entra al organismo y no encuentra dichas enzimas, sucede que el estómago tiene que hacer esfuerzos considerables por digerirla, y, a pesar de su enorme trabajo para que el alimento sea asimilado, no lo consigue del todo, así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover. Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que, con los años, da lugar a severas innumerables enfermedades, entre las cuales encontramos problemas de la tiroides, diabetes, alergias de todo tipo, intolerancia a ciertos alimentos, excesos de flemas y mucosidades, tos y catarro, etc. • La leche de vaca ya no es la leche de hace años. Actualmente contiene muchos químicos, hormonas, pesticidas, antibióticos, etc que no se notan en el vaso de leche blanca. • La leche se vuelve ácida en el cuerpo humano debido al calor del organismo y a que tiene que pasar mucho rato ahí dentro, debido a la dificultad de su digestión • La leche que no está pasteurizada es muy peligrosa, ya que fomenta las bacterias. • La leche pasteurizada a altas temperaturas pierde casi por completo todos sus nutrientes y la grasa animal se satura, lo que la hace dañina y perjudicial para la salud. ¿Que consumir entonces?
  2. 2. Entre los derivados de la leche se encuentra la mantequilla, el queso, la crema, y el yogurt. Es difícil cuando uno está acostumbrado a estos alimentos, quitarlos de la dieta, sobre todo cuando hemos crecido bajo una cultura alimenticia que nos acostumbró a ciertos alimentos. Sin embargo, si lees este articulo, es porque sin duda estás inclinado a saber cosas acerca de tu salid, y seguramente para ti representa algo importante aquello que consumes. Haciendo un esfuerzo, puedes ayudar mucho a tu organismo eliminando poco a poco (si puedes radicalmente, mejor) la leche de vaca y sus derivados. A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituirlos, pero haz de saber sobre todo que tu cuerpo no necesita estos alimentos en lo absoluto. Si tienes una dieta equilibrada, puedes eliminarlos con toda confianza. Si eres una mamá o un papá interesado en que tus hijos estén sanos, puedes seguir los mismos consejos sin ninguna preocupación. • Sustituye la leche de vaca por la de soya. En la actualidad existen muchos productos, ya sea en polvo o líquida que la promueven. • El yogurt puedes sustituirlo por los yougurts que venden en las tiendas naturistas o por búlgaros. • El queso de vaca puede ser sustituido por el famoso Tolú, el cual puedes preparar en diversas recetas y tiene una consistencia parecida al queso panela. • Si sientes mucho antojo por un queso hecho con leche de vaca, prefiere el de panela, el requesón o el queso blanco (fresco). Procura que no sean muy salados. • El brócoli, las nueces, las verduras de hoja verde oscura, el amaranto, la miel, la avena, la naranja, el polen, la alfalfa, la levadura de cerveza, el coco, las almendras (sobre todo las almendras) son alimentos ricos en calcio. Dos almendras contienen el doble de calcio que un vaso de leche. Ideal para los niños, en mezcladas en un licuado de frutas por las mañanas antes de ir a la escuela.
  3. 3. CURA EL CANCER... Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea . 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades' . Remedio Natural contra el Cáncer Queridos Amigos,amigas,Hermanos yHermanas: Lo que van a leer a continuación,salió publicado en el periódico Listín Diario,de Santo Domingo ,hace un mes atrás.En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano,que lo llaman,en Belén (Brasil),Fray Romano,de origen brasileño.Actual maestro del seminario de Belén.Su fama a través de toda Judea,se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo,sin hacer milagros,simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta,quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado,después de beber el brebaje,a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural,me he propuesto hacerlo circular,por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo,pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo dé a tomar.Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo,se los aseguro,es algo que trabaja rápidamente. LA RECETA: * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * D os (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · * Tres (3) cucharadas de coñac,whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (ALOE), se cortan éstas en pequeños trozos,luego se introducen todos los elementos,antes citados,en una batidora eléctrica o licuadora.Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador,al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe),ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande,tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel,esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados,repetir
  4. 4. después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta,gratuita,con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel,del cerebro, del pulmón , de la próstata,la leucemia,etc.,etc. ... También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años,enferma de esclerosis . El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar,puede contactar al Sr. Fausto Pimentel,en Santo=2 0Domingo ,Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 . Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba,como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida. Por mi parte, como dije anteriormente,tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural,y refuerza nuestro sistema inmunológico . ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos. Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:Cáncer de piel, de garganta , del seno,del útero, de próstata,del cerebro, del hígado,del intestino,de leucemia,etc... Incluso en personas diabéticas.

×