NIÑOS DEL HOMBRE

226 views

Published on

ANALISIS SOBRE LA PELICULA Y QUE MODELO DE COMUNICACION INTERVIENE EN ELLA.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
226
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

NIÑOS DEL HOMBRE

  1. 1. COLEGIO DE BACHLLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA PANTEL 01 “EL SABINAL”NOMBRE DE ALUMNO: MAXIMILIANO LOAIZA TEXISTRABAJO: ANLISIS DE LA PELICULA “NIÑOS DEL HOMBRE”MATERIA: COMUNICACIÓNGRUPO: 502
  2. 2. un ex activista llamado Theo,,se entera delasesinato de Diego Ricardo, un argentino dedieciocho años. Diego Ricardo era la personamás joven de todo el planeta. Por razones queno quedan claras, nos enteramos de que lasmujeres del mundo han dejado de ser fértilesdesde el año 2009. Theo decide viajar al campoy visitar a su amigo Jasper, De vuelta en laciudad, Theo será secuestrado por un grupo deactivistas clandestinos lidereados por Julian.
  3. 3. El grupo le exige a Theoque le pida a su primo,un hombre crucial delgobierno tirano, lospermisos para que unamujer de nombre Keepueda salir de laciudad. Kee estáembarazada, y es negraen un país de blancos.
  4. 4. El grupo pretendellevarla a un refugiollamado “El proyectohumano” en principiola pretendía salvar. Elpermiso le es negado,y Kee será perseguidano sólo por soldadosdel régimen, sino poruna facción rebelde delgrupo de activistas queen principio lapretendía salvar.
  5. 5. Theo deberá protegercasi sin decidirlo.Kee y su hija pueden serla respuesta y posiblesolución a la desgracia yal caos. Pero no saben enquien confiar en suterrible camino hacia Elmañana, un barco delproyecto Humano que lasacogerá para protegerlas.
  6. 6. En medio del disturbio, Theodeberá correr, rogar, soportardolor, participar en el parto ycambiar su actitudindiferente hacia la situación.Theo se ve forzado aenfrentar sus propiosdemonios y a proteger laúltima esperanza que quedaen la humanidad.
  7. 7. Enmarcada en un Londres devastadopor la violencia y grupos nacionalistasen pie de guerra, "Niños del hombre"
  8. 8. MODELO DE COMUNICACIÓN QUE SE UTILIZA

×