Software de diagnostico para pc

10,219 views

Published on

2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
10,219
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
170
Actions
Shares
0
Downloads
64
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Software de diagnostico para pc

  1. 1. SOFTWARE DE DIAGNOSTICO PARA PC
  2. 2. Es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso ydetallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistemareferentes a hardware, software, configuración de red y más.En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de unasencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintoselementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PCsino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayorinformación y/o descarga de controladores.La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa tambiénte permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML oTXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se puedenguardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistemaoperativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas yusuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, softwareinstalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.Fuente(s):http://everest.softonic.com/
  3. 3. Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocossegundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todoslos aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de unasencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintoselementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PCsino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayorinformación y/o descarga de controladores.La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa tambiénte permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML oTXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se puedenguardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistemaoperativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas yusuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, softwareinstalado, elementos de hardware instalados y mucho.
  4. 4. Es un programa de computador gratuito que proporciona información de loscomponentes hardware del mismo. Escrito por Tamas Miklos este programafunciona sobre Microsoft Windows. Toda la información detallada que nosmuestra se puede grabar en formatos HTML, CSV o XML.Aida32 también muestra la web oficial de la marca de los componentes hardwarey también un enlace hacia la página de controladores para actualizarlos.
  5. 5. Son las siglas de System Informatión for Windows, un programa que, como su propionombre indica, te ofrece una detallada información sobre tu sistema.Los datos aparecen clasificados en tres grandes grupos: hardware, software y red.Dentro de cada uno de ellos hay varias secciones que especifican detalles sobre elprocesador, placa base, impresora, sistemaoperativo, vídeo, controladores, librerías, carpetas compartidas, dirección IP yconfiguración de red, por citar algunos ejemplos.SIW también incluye otras herramientas interesantes, como un medidor de velocidadenvío y recepción de datos, un indicador del uso de procesador y memoria, y unaherramienta para desvelar contraseñas ocultas bajo la típica línea de asteriscos .
  6. 6. Es la nueva versión de este conocido sistema de diagnósticos paraWindows de 32, 64 bits y CE.Al igual que sus predecesores, la nueva versión de Sisoft Sandra nospermite obtener el rendimiento de varios dispositivos de nuestroordenador como puede ser el procesador, la memoria o los discosduros, y compararlo con el obtenido por otros equipos.Sisoft Sandra también nos muestra información sobre la configuracióndel software del sistema como puede ser información sobre DirectX, eluso de memoria o el sistema operativo.Esta nueva versión de Sisoft Sandra viene con una nueva interfaz muchomás atractiva e intuitiva, nuevas opciones de testeo e información sobrela eficiencia de la gestión de energía, la latencia de la memoria, lavelocidad de los discos duros y unidades de CD y DVD, y laactualización de algunos de los test ya incluidos en anterioresversiones.
  7. 7. Es un programa gratuito que permite realizar un análisiscompleto, rápido y detallado de la configuración de losdispositivos físicos y las aplicaciones instaladas en el ordenador.El informe que genera WinAudit contiene detalles de cadaaplicación, datos sobre las licencias, uso dememoria, componentes periféricos, modelo delprocesador, configuración de la red, programas que se ejecutanal iniciar el sistema y mucho más.Los resultados se muestran en formato de páginaweb, clasificados convenientemente para su rápida comprensióny visualización. WinAudit Tiene características avanzadas comola detección del código de servicio técnico del equipo (servicetag), diagnóstico de fallos del disco duro, verificación de lospuertos de red, estadísticas de disponibilidad del sistema, y laconfiguración del cortafuegos y las actualizaciones de Windows.

×