Trabajo herramientas

322 views

Published on

Diapositivas sobre la venida de Cristo

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
322
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
55
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo herramientas

  1. 1. Referencia Histórica En el momento de la Ascensión de Jesucristo al Cielo, cuando los Apóstoles y discípulos se quedaron extasiados viendo hacia donde había desaparecido el Señor entre las nubes, sucedió que dos Ángeles se aparecieron para decirles: “Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto subir al Cielo.” (Hechos. 1, 9-11). Jesús cumplió con su tarea, venció en la cruz del calvario, le arrebato las llaves del infierno al diablo y ascendió al tercer día a la diestra del PADRE, pero antes prometió que volvería por su pueblo.
  2. 2. Contexto Bíblico Como todos sabemos antes de morir en la cruz Jesús en el evangelio de Mateo capitulo 24 versículo del 3 al 34 nos da unas señales de su venida, aquí en fragmento: Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
  3. 3. Época Actual Jesús encomendó la tarea de anunciar su próxima venida, para que todos seamos salvos, pero actualmente muchos “pastores”, lideres de iglesias se han desviado de este camino y se han dedicado a practicar de otras cosas como: Milagros Dinero Sanidades
  4. 4. Myles Munroe El Sr. Munroe hace una incorrecta interpretación de Mateo 24:6 sacándolo de contexto pues todo el pasaje se refiere al fin de Israel y no al de la iglesia y enfatizando la frase “pero aún no es el fin.” Y con base en esto repite con gran vehemencia “Cristo no viene, Cristo no viene, Cristo no viene”, luego le dice a todos los pastores (en el auditorio hay muchos): “deje de decirles mentiras a su congregación, Cristo no viene”.
  5. 5. Contexto bíblico 1 Timoteo 4 Traducción en lenguaje actual (TLA) Las falsas enseñanzas El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. 2 Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada
  6. 6. Video Señales de la venida
  7. 7. Vivimos en tiempos, donde ya no sabemos de quien fiarnos, solo tenemos la Palabra de Dios, los tiempos cada vez se acercan mas, solo hay que creer en el Señor Jesucristo y será salvas tú y tu casa. Cristo viene ya !!!!!

×