Mattyw muñoz álzate

163 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
163
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mattyw muñoz álzate

  1. 1. Mattyw muñoz álzate 11-2 Trabajo de el teclado 13/08/2013 El teclado: La palabra teclado hace referencia a un periférico de entrada conformado por un conjunto de teclas, las cuales permiten introducir datos a una computadora u otro dispositivo. TECLADO ERGONÓMICO: son aquellos especialmente diseñados para personas que utilizan el teclado intensivamente. En ellos, las teclas están ubicadas de una forma específica, con el propósito de que el sujeto que lo utilice experimente una mejora en su condición laboral. TECLADO MULTIMEDIA: tiene la particularidad de que a las teclas habituales que se encuentran en cualquier teclado convencional, se le suman una serie de comandos especiales para controlar el volumen, acceso directo, la calculadora, el lector de CD-ROM, entre otros TECLADO BRAILLE: está diseñado para las personas no videntes, y consta de6 a8 teclas fundamentales, una de espacio y una serie de teclas auxiliares. A través de este dispositivo es posible representar cualquier carácter, pulsando de manera simultánea pocos comandos, por lo que la escritura es realizada a gran velocidad.
  2. 2. TECLADO INALÁMBRICO: con este término se designa a aquellos teclados convencionales que tienen la peculiaridad de no requerir ningún tipo de cableado para su funcionamiento. Es decir que la conexión entre la computadora y el teclado es efectuada mediante rayos infrarrojos, bluetooth, etc. TECLADO FLEXIBLE: el término hace referencia a aquellos teclados fabricados con goma siliconada o plástico. Son muy flexibles, de poco peso, delgados y resistentes al agua y otros líquidos. Además, debido a su condición de flexibilidad pueden amoldarse a espacios irregulares. Al ser USB, con solo enchufarlos, funcionan. ¿Cómo funcionan los teclados láser virtual? Sin tu teclado de ordenador, ya sea de un ordenador tradicional o uno portátil, es bastante difícil hacer muchas cosas a las que están acostumbrado cuando estás sentado enfrente de tu equipo. Incluso puede que fuera complicado llegar a este artículo. Por muy fácil que pueda parecer, teclear es una habilidad que debemos aprender y practicar para poder realizarla correctamente y con fluidez. Si teclados, la comunicación entre empresas, negocios, amigos, familiares, etc. sería mucho menos fluido y dinámico. Incluso en los llamados teléfonos inteligentes, hay integrados pequeños teclados. Para poder solucionar este último problema, algunos fabricantes han desarrollado unos teclados láseres virtuales que acompañan a algunos dispositivos de llevar en mano. En lugar de tener que seleccionar cuidadosamente las teclas que quieren pulsar en el teclado del dispositivo, un teclado láser virtual se conecta con el teléfono o PDA, y proyecta un teclado de tamaño natural en una superficie plana.
  3. 3. Un teclado tradicional – uno que se conecta a la CPU o está integrado en un portátil – es por sí mismo como un pequeño ordenador. Si los abres y miras en su interior, tiene un procesador y circuitos como en un ordenador. Debajo de cada tecla hay una serie de circuitos, que al ser pulsada, es conmutada. Cuando tecleas en un teclado virtual láser, no hay conmutadores por medio. De hecho, no hay partes móviles mecánicas por medio. El dispositivo proyecta la imagen de un teclado en una superficie plana no reflectable usando un diodo láser rojo. El láser, similar al que puedes ver en los punteros típicos que utilizan los profesores u oradores, brilla a través de un elemento óptico deflectivo, el cual es simplemente una pequeña imagen de un teclado. Esta imagen, con una lente óptica especial, expande la imagen a un tamaño adecuado para nuestro uso, y lo proyecta sobre una superficie. Este es un teclado con distribución Latinoamérica: Este es un teclado con distribución americana: Este es un teclado con distribución española:
  4. 4. Ahora sí, lo que requieres es saberlo como configurar en tu sistema. Después de haberlo identificado, lo que debes realizar ahora es mirar tu barra de tareas, que tendrá por lo general un "ES" o algún otro de acuerdo al idioma configurado en ese momento junto al reloj, como se muestra en la imagen. Ahora bien, deberás darle clic derecho sobre "ES" y posteriormente clic en "configuración" Ahora, si tu teclado es latinoamérica, elige "méxico (latinoamérica)", si es un teclado español elige "español (españa internacional)" y si es americano o sea inglés, elige "inglés (Estados Unidos)" Importante: Posiblemente tengas que agregar el idioma, si fuese así que no existiera en tu lista, dale al botón "agregar" y elige de la lista uno de acuerdo a lo mencionado en el paso anterior y que tenga que ver con si es en americano, latinoamericano o español.
  5. 5. En mi caso quedaría así para agregar un teclado Latinoamérica.

×