Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Poema Ilustrado De Antonio Machado

39,219 views

Published on

Published in: News & Politics, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Poema Ilustrado De Antonio Machado

  1. 1. POEMA ILUSTRADO DE ANTONIO MACHADO “ HACER UN MUNDO NUEVO ”
  2. 2. Le regalé una paloma al hijo del carcelero. Dicen que la echó a volar sólo por verle el vuelo. ¡Qué hermoso va a ser el mundo del hijo del carcelero!
  3. 3. Le regalé un halcón al hijo del terrorista ; él le cortó pico y garras para que no hiciera más víctimas. ¡Qué hermoso va a ser el mundo del hijo del terrorista!
  4. 4. Di semillas de esperanza al hijo del general; él se puso a sembrarlas con el fusil de papá. ¡Qué hermoso va a ser el mundo del hijo del general!
  5. 5. Ofrecí un ramo de flores al hijo del presidente; él empezó a repartirlas y a cantar "Viva la gente". ¡Qué hermoso va a ser el mundo del hijo del presidente!
  6. 6. Le regalé mil millones al hijo del gran banquero; él los dio a Manos Unidas en favor de los hambrientos. ¡Qué hermoso va a ser el mundo del hijo del gran banquero!
  7. 7. Regalé una gran estrella a los hijos del escéptico; la llevaron por la calle para que vieran los ciegos. ¡Qué hermoso va a ser el mundo del hijo del escéptico!

×