Trabajo musica

495 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Trabajo musica

  1. 1. Realizado por:Maria Ascensión Sanchez Abril.Profesor:Rafael Segundo.Area:Musica.Curso:2 E.S.O
  2. 2. Indice.1.Introducción. 7.Diferencia entre el2.Las representaciones drama y teatro.treatrales. 8.Conclusion.3.Origenes de los generosdramaticos. 9.Bibliografia.4.La puesta en escena.5.La historia del teatro.6.Caracteristica generales..
  3. 3. Introducción.En este trabajo vamos a ver el origen delteatro,las representaciones, la historia,los generos …¡Espero que te guste!
  4. 4. Las representaciones treatrales. A finales del siglo 6 a.C comenzó a practicase la tragedia y la comedia. El teatro empezo cuando comenzo la poesia lirica, donde se recitaban en pequeños circulos. Los teatros se representaban sobre todo en el pueblo, esto se llama genero popular. Las representaciones teatrales fueron en todagrecia donde mas llamo la atencion fue en Magna grecia y sicilia.
  5. 5. Origenes de los generos dramáticosEl profesor Rodríguez Adrados dice que hay unorigen comun para los 3 generos dramaticos, es tipico de las fiestas populares.
  6. 6. La puesta en escenaLos actores llebavan un elevado calzado, llamado coturnos.Con el cambio de mascaras podrian representar a varios personajes. La escenografia era sencilla, hecha con efectos pictóricos, se realizaban en la calle. La escena estaba detrás del proscenio, allí se preparaban los actores.
  7. 7. HISTORIA DEL TEATRO II: Edad Media La edad media vio morrir y renazer el treatro, el espectaculo dio paso a una nueva version. La iglesia quito cualquier representaciónpor considerarla una ofensa a Dios y su corte y donde el teatro no tenia cabida. El teatro es un don que da libertad. Cuando paso un tiempo el teatro volvio a abrir La distorsión romana fue ignorada y la tradicióngriega su su apoyo principal, los monasterios restauraron la gran tragedia griega, pero con temática cristiana.
  8. 8. Diferencia entre el drama y teatro Diferencia.Drama. Teatro.Es una palabra que proviene del Incluye el espectáculo, laidioma griego llamarse dramaúnicamente a aquella obra que actuación, la música, etc. Esincluye ciertos elementos, decir, elementos que no le sonespecialmente cuando tiene un propios al drama como"final trágico", realidad lingüística acotada solamente al discurso.
  9. 9. Características del generalesteatral.Este genero literario cuenta con caracteristicas basica:1. Los actores deben contar una historia en un tiempo muy corto.2. La historia debe llamar la atencion a todo el publico.
  10. 10. ConclusiónEn este trabajo hemos aprendido mucho sobre el teatro como por ejemplo su historia, algunos actores que han participado en el teatro.¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!

×