BRINDAR SOPORTE TECNICO A DISTANCIA

22,183 views

Published on

Published in: Education
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
22,183
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
186
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

BRINDAR SOPORTE TECNICO A DISTANCIA

  1. 1. BRINDAR SOPORTE ADISTANCIAEQUIPO 9
  2. 2. ¿Tienes alguna falla? ¡Nosotros te ayudamos! Contamos con servicio personal & a distancia,también contamos con un amplio conocimiento sobre cualquier tipo de falla. ¡Llámanos, nosotros te atenderemos!“La calidad de nuestro servicio nos destaca ante la competencia.”
  3. 3. SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA El soporte a distancia es una opción excelente para los clientes que requieran de servicio técnico y que no puedan acudir a la empresa a que se le atienda de manera presencial . Por lo que el servicio técnico a distancia es una excelente herramienta, además de que es de gran importancia que cada empresa cuente con este tipo de servicios para mayor incremento de clientes satisfechos.
  4. 4. El servicio técnico a distancia consiste enrealizar una serie de actividades, eneste caso a una computadora, parapoder reparar fallas y dejar el objetoen optimas condiciones, estas actividadessolo las puede realizar un técnicoespecializado en esta área ya que condicho conocimiento se lograra unexcelente resultado al momento deentregar el objeto reparado. Esteservicio se puede otorgar a los clientesde manera presencial o a distancia.
  5. 5. SOPORTE DE MANERA PRESENCIALSoporte Técnico PresencialLas funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas: Intervención urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico adistancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este serviciotiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas. Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con unadescripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar enellas. Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripciónprevia de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo deasistencia presencial. El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidadde operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo. Cuando usted adquierela solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte quemaximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad yrendimiento.
  6. 6. SOPORTE A DISTANCIAEl técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, osimplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debeasistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran alusar herramientas informáticas, especialmente cuando la máquina no funciona. Este serviciose brinda en forma remota (generalmente por teléfono). Cuando un técnico de soportestrabaja en un centro de atención al cliente (también conocido como departamento desoporte técnico) puede asistir a clientes de compañías diferentes.Usualmente, el técnico de soportes sólo se ocupa de problemas de "nivel 1". Esto significaque anota el nombre de la persona que llama y el problema que tiene. Luego, ingresa estosdatos en la base de datos para consultas. Con la ayuda de una base de conocimientos en laque aparecen las preguntas y respuestas más frecuentes, realiza un diagnóstico y trata deencontrar una solución dentro de un plazo estipulado por el empleador. Si el técnico tardademasiado en resolver el inconveniente o no posee la habilidad necesaria para asistir, elproblema se envía a un experto cuyo trabajo es resolver problemas de "nivel 2".

×