Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Video sistemas

142 views

Published on

lllllllll

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Video sistemas

  1. 1. Presentado por : Andrés Felipe Rubiano Gómez,sebastian celis,ivan laureano.yeferson rendon,jhon Freddy cerquera,martin Laverde Presentado a: Isaac Salazar Curso: 7B JM
  2. 2. el entretenimiento, la diversión, la recreación entre otras, no pueden estar ausentes en la vida del ser humano quien además de su trabajo, ocupaciones y rutina encuentra con el paso del tiempo un ritmo de vida cada vez más acelerado; es asi como en las ciudades encontramos entre su variedad de espectáculos y diversiones la atracciones mecánicas cuyo fin puede considerarse como la alteración de la adrenalina en los seres humanos.
  3. 3. *Mover la Rueda Panorámica sin empujarla con la mano. *Producir el mayor número de giros posible de la Rueda Panorámica con cada giro de la Polea Motor.
  4. 4. Esta situación exige la comprensión de un sistema de poleas para poner en funcionamiento una rueda panorámica. El niño debe reemplazar una de las ruedas del mecanismo con el fin de que la rueda panorámica gire más rápido. El sistema debe ser conectado por medio de una banda para transmitir el movimiento de la polea motor hasta la polea que se encuentra en el eje de rotación de la Rueda Panorámica
  5. 5. Existen sistemas con múltiples de poleas que pretenden obtener una gran ventaja mecánica, es decir, elevar grandes pesos con un bajo esfuerzo. Estos sistemas de poleas son diversos, aunque tienen algo en común, en cualquier caso se agrupan en grupos de poleas fijas y móviles: destacan los polipastos.

×