Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Ejercicios de algoritmos
Estructuras secuencia: pasos ordenados. Uno detrás de otro.
Desición: (si…………….).
Principales rep...
f. mover el saco de té en el agua hasta que esta se tiña de un color marón
rojizo. Secuencia
g. quitar el saco de té y met...
Manuel Barraza
1ºh . trabajo de informática.
Algoritmos.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Ejercicios 1 programacion algoritmos manuel barraza3

150 views

Published on

d

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Ejercicios 1 programacion algoritmos manuel barraza3

  1. 1. Ejercicios de algoritmos Estructuras secuencia: pasos ordenados. Uno detrás de otro. Desición: (si…………….). Principales repetición o interacción : (respetir una acción hasta…). Crear en word un algoritmo para: a.realizar una comida. b. alguna tarea diaria que hacemos. Marcar en cada ejercicio cuando y donde se utiliza una estructura de control. Guardar como ejercicio 1 programación_algoritmos apellido. Desarrollo Algoritmo de :té con leche a. agarrar una taza limpia .sino comprar o limpiar una. desición. b. hervir agua. c. agarrar un saco de té clásico. d. verter el agua hervida en la taza. e. sumergir el saco de té en el agua.
  2. 2. f. mover el saco de té en el agua hasta que esta se tiña de un color marón rojizo. Secuencia g. quitar el saco de té y meterlo en la basura. H .agarrar leche . i verter la leche en la taza con té hasta que se tiña de un color blanco amarillento. j. poner azúcar a gusto. Decisión. k .revolver el azúcar para que no quede en el fondo. L .espero que te guste el té con leche. Algoritmo de : lavarse los dientes a. Agarrar el cepillo de dientes b. Agarrar la pasta dental. c. Exprimir la pasta dental y ponerla sobre el cepillo en la parte de los d. Mojar la pasta con el cepillo. e. Meter el cepillo en la parte frontal de los dientes y mover este de izquierda a derecha y viceversa hasta que sienta que los dientes estén frescos. Repetición secuencia f. Luego cepillar cada diente alrededor. g. Hacer lo mismo con los caninos, premolares, muelas, etc. repetición. h. Limpiar el cepillo con agua y guardarlo. i. Llenar la boca de agua y hacerse un buche. j. Escupir el agua. k. Que lindos dientes.
  3. 3. Manuel Barraza 1ºh . trabajo de informática. Algoritmos.

×