EL diario

229 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

EL diario

  1. 1. Cambios de Lugar y de BancosAdemás de cambios de lugares,También hubo un gran cambio enLa posición de los bancos. ActualmenteEstán alrededor de toda el aula solo dosBancos quedaron en su lugar y estosFueron los de Erik (Farías) y Lautaro(MonteEsquivel) , y el banco de Nahuel (Galeano).
  2. 2. Siguen los conflictos entre el preceporPablo y de la Profesora Forteza. Dado que la profesora Forteza le Contesto al preceptor Pablo, causo mucha indignación. No tenemos noticias recientes. La pregunta Que la mayoría se hace es… que habrá Contestado Pablo ante lo dicho por ella.
  3. 3. Se comenta que la semana que viene hay PARO de nuevoEn las aulas del Comercial 31, se rumorea que el martes de la semana que vieneNo habrá clases por otro paro docente.Los alumnos están preocupados, por que oyeron que las clases que se pierdenAhora, se recuperaran en lo que resta de diciembre.Ojala que esto no sea así, por que mucho descontrol habrá…. :O
  4. 4. 1º 3ra… El peor curso?Los profesores comentan entre si, y con los alumnos de 1º3raQue son considerados el peor curso, o al menos el mascomplicado en elSe pueda dar clases.
  5. 5. Nike Rift… Lo que mas se usa en este añoPor lo que se ve, las Nike Rift son el furor en la comercial 31.Ricardo Quispe y Andrés Galeano, fueron unos de los últimosQue compraron un par  , por lo visto están encantando aTodo alumno que las vea.
  6. 6. Soledad Gomes y Giselle González...Otra vez las alumnas Soledad yGiselle, las retaron trasencontrarlas maquillándoseEn clase, según algunas fuentes…las profesoras están cansadas deesto, ya queSe miran al espejo y no prestanatención a las clases.Se les advirtió que si se lasencontraba de nuevomaquillándose en horas de claseSe les sancionara.
  7. 7. Nahuel Galeano!!El nuevo look de Nahuel Galeano, algo re alocado pero creativo y fachero.Se tiño algunas partes de su pelo negro en verde, lamentablemente en el día deHoy no se lo ve así, ya que la tintura era aerosol.Pero tenemos buenas noticias ya que informo que se teñiría de nuevo de colorRojo.

×